Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 2:2 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 2:2

Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia. Sé que no puedes soportar a los malvados, y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles pero no lo son; y has descubierto que son falsos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:2 - Reina Valera 1960

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

‘Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que por obedecerme has tenido muchas dificultades. También sé que las has soportado con mucha paciencia, y que rechazas a los malvados. Has puesto a prueba a los que no son apóstoles pero dicen serlo, y has demostrado que son unos mentirosos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:2 - Biblia de las Americas

'Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:2 - Dios habla hoy

yo sé todo lo que haces; conozco tu duro trabajo y tu constancia, y sé que no puedes soportar a los malos. También sé que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son, y has descubierto que son mentirosos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:2 - Nueva Traducción Viviente

»Yo sé todo lo que haces. He visto tu arduo trabajo y tu paciencia con perseverancia. Sé que no toleras a la gente malvada. Has puesto a prueba las pretensiones de ésos que dicen ser apóstoles pero no lo son. Has descubierto que son mentirosos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:2 - Palabra de Dios para Todos

Yo sé todo lo que haces, que trabajas duro y nunca te rindes, y que no aceptas a los malos. Has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles pero en realidad no lo son y te has dado cuenta de que son sólo unos mentirosos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Conozco tu conducta: tus fatigas y tu paciencia; y que no puedes soportar a los malvados y que pusiste a prueba a los que se llaman apóstoles sin serlo y descubriste su engaño.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo sé lo que has estado haciendo, cuán arduamente has trabajado, cómo has perseverado, cómo no puedes soportar a la gente perversa y has probado a los que se llaman emisarios,[12] pero no lo son, y los has hallado mentirosos.

Ver Capítulo