x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 18:8 - Nueva Version Internacional

Apocalipsis 18:8

Por eso, en un solo día le sobrevendrán sus plagas: pestilencia, aflicción y hambre. Será consumida por el fuego, porque poderoso es el Señor Dios que la juzga."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - Reina Valera 1960

por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso, en un mismo día recibirá todos estos castigos: hambre, sufrimiento y muerte. ¡Será destruida por el fuego, porque el Señor, el Dios todopoderoso, ha decidido castigarla!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, en un solo día le sobrevendrán sus plagas: pestilencia, aflicción y hambre. Será consumida por el fuego, porque poderoso es el Señor Dios que la juzga.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - Biblia de las Americas

Por eso, en un solo día, vendrán sus plagas: muerte, duelo y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios que la juzga es poderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - Dios habla hoy

Por eso, en un solo día le vendrán sus calamidades: muerte, aflicción y hambre, y será quemada en el fuego; porque poderoso es Dios, el Señor, que la ha condenado."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto, sus plagas vendrán en un sólo día; muerte, llanto y hambruna; y será quemada con fuego, porque YAHWEH Elohim, su Juez es El Gibbor."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, estas plagas le llegarán en un solo día: la muerte, el lamento y el hambre. Ella será totalmente consumida por el fuego, porque el Señor Dios, quien la juzga, es poderoso».

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Por loqual en vn dia vendrán ſus plagas, muerte, llãto, y hambre, y ſerá quemada con fuego: porque el Señor Dios es fuerte que la juzgará.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:8 - Reina Valera Antigua 1602

Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.

Ver Capítulo