Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 6:21 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 6:21

David le respondió: Lo hice en presencia del Señor, quien en vez de escoger a tu padre o a cualquier otro de su familia, me escogió a mí y me hizo gobernante de Israel, que es el pueblo del Señor. De modo que seguiré bailando en presencia del Señor,

Ver Capítulo

2 Samuel 6:21 - Reina Valera 1960

Entonces David respondió a Mical: Fue delante de Jehová, quien me eligió en preferencia a tu padre y a toda tu casa, para constituirme por príncipe sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel. Por tanto, danzaré delante de Jehová.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:21 - Traducción en Lenguaje Actual

David le contestó: —Si dancé, lo hice para agradar a Dios. Y recuerda que fue Dios quien rechazó a tu padre y a tu familia. Además, fue Dios mismo quien me eligió como rey de su pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:21 - Biblia de las Americas

Y David dijo a Mical: Eso fue delante del SEÑOR que me escogió en preferencia a tu padre y a toda su casa para constituirme por príncipe sobre el pueblo del SEÑOR, sobre Israel. Por tanto, lo celebraré delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:21 - Dios habla hoy

David le respondió: –Es verdad; he estado bailando, pero ha sido delante del Señor, que me escogió en lugar de tu padre y de toda tu familia para ser el jefe de su pueblo Israel. Por eso bailo delante de él.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:21 - Nueva Traducción Viviente

David le replicó a Mical: —¡Estaba danzando delante del SEÑOR, quien me eligió por encima de tu padre y de su familia! Él me designó como el líder de Israel, el pueblo del SEÑOR, y de este modo celebro delante de él.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David respondió: —El Señor me eligió a mí para ser líder de su pueblo, Israel. No eligió a tu papá ni a nadie de su familia. Así que seguiré bailando y celebrando delante del Señor,

Ver Capítulo

2 Samuel 6:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió David a Mical: "Delante de Yahvé, que me ha preferido a tu padre y a toda su casa para constituirme caudillo de todo el pueblo de Yahvé, de Israel, delante de Yahvé danzo yo.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

David respondió a Mijal: "¡En la presencia de YAHWEH – quien me escogió a mí sobre tu padre y sobre todos en su familia para hacerme regidor sobre el pueblo de YAHWEH, sobre Yisra'el – yo celebraré en la presencia de YAHWEH!

Ver Capítulo