Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 4:10 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 4:10

les juro que quien me anunció la muerte de Saúl se imaginaba que me traía buenas noticias, ¡pero la recompensa que le di por tan buenas noticias fue apresarlo y matarlo en Siclag!

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Reina Valera 1960

que cuando uno me dio nuevas, diciendo: He aquí Saúl ha muerto, imaginándose que traía buenas nuevas, yo lo prendí, y le maté en Siclag en pago de la nueva.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Al que me dio la noticia de que Saúl había muerto, lo agarré y lo maté en Siclag.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Biblia de las Americas

que cuando uno me avisó, diciendo: "He aquí, Saúl ha muerto", pensando que me traía buenas noticias, yo lo prendí y lo maté en Siclag, lo cual fue el pago que le di por sus noticias.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Dios habla hoy

que cuando uno, creyendo que me daba buenas noticias, vino a contarme que Saúl había muerto, la noticia le valió que yo lo apresara y lo matara en Siclag. [4]

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Una vez alguien me dijo: “Saúl ha muerto”, pensando que me traía buenas noticias. Pero yo lo agarré y lo maté en Siclag. ¡Esa fue la recompensa que le di por sus noticias!

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Ya una vez antes alguien pensó que me traía buenas noticias, y me dijo: “Saúl está muerto”, pero yo agarré a ese hombre y lo maté en Siclag, de esa forma le pagué la buena noticia.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Al que me anunció que Saúl había muerto, creyendo que me daba buena noticia, lo agarré y ordené matarlo en Sicelag, dándole este pago por su buena noticia;

Ver Capítulo

2 Samuel 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuando alguien me dijo: 'Mira, Shaúl está muerto,' pensando por él mismo [Heb. Por sus propios ojos] que estaba trayendo buenas noticias, yo no le recompensé por sus noticias sino que lo agarré y lo maté en Ziklag.

Ver Capítulo