Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:29 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 3:29

¡Los responsables de su muerte son Joab y toda su familia! ¡Que nunca falte en la familia de Joab alguien que sufra de hemorragia o de *lepra, o que sea cojo, o que muera violentamente, o que pase hambre!"

Ver Capítulo

2 Samuel 3:29 - Reina Valera 1960

Caiga sobre la cabeza de Joab, y sobre toda la casa de su padre; que nunca falte de la casa de Joab quien padezca flujo, ni leproso, ni quien ande con báculo, ni quien muera a espada, ni quien tenga falta de pan.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 3:29 - Biblia de las Americas

Caiga su sangre sobre la cabeza de Joab y sobre toda la casa de su padre, y nunca falte en la casa de Joab quien padezca flujo, ni quien sea leproso, ni quien se sostenga con báculo, ni quien muera a espada, ni quien carezca de pan.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:29 - Dios habla hoy

¡Que caiga la culpa sobre la cabeza de Joab y sobre toda su familia, y que nunca falte en su casa quien sufra de flujo, lepra o cojera, ni quien sea asesinado o padezca hambre!"

Ver Capítulo

2 Samuel 3:29 - Nueva Traducción Viviente

Joab y su familia son los culpables. ¡Que la familia de Joab sea maldita! Que nunca falte un hombre de cada generación que padezca de llagas o de lepra,* o que camine con muletas,* o que muera a espada o que mendigue comida».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:29 - Palabra de Dios para Todos

Los responsables son Joab y su familia y sólo ellos son los culpables. ¡Que los acosen los problemas, que contraigan enfermedades venéreas, lepra, que queden cojos, que mueran en batalla y que pasen hambre!»

Ver Capítulo

2 Samuel 3:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Caiga sobre la cabeza de Joab y sobre toda la casa de su padre, nunca falte en la casa de Joab quien padezca flujo de sangre, ni leproso, ni quien ande con cachava, ni quien muera a espada, ni quien carezca de pan."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Caiga sobre la cabeza de Yoav y toda la casa de su padre. La familia de Yoav tendrá siempre alguien con hemorragias o tzaraat, o que tenga que caminar con bastón, o que muera por la espada o le falte pan.[17] "

Ver Capítulo