Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:28 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 3:28

Algún tiempo después, David se enteró de esto y declaró: "Hago constar ante el Señor, que mi reino y yo somos totalmente inocentes de la muerte de Abner hijo de Ner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:28 - Reina Valera 1960

Cuando David supo después esto, dijo: Inocente soy yo y mi reino, delante de Jehová, para siempre, de la sangre de Abner hijo de Ner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 3:28 - Biblia de las Americas

Cuando David lo supo después, dijo: Yo y mi reino somos inocentes para siempre delante del SEÑOR de la sangre de Abner, hijo de Ner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:28 - Dios habla hoy

Más tarde, cuando David lo supo, dijo: "Ante el Señor, yo y mi reino somos completamente inocentes del asesinato de Abner, hijo de Ner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:28 - Nueva Traducción Viviente

Cuando David se enteró, declaró: «Juro por el SEÑOR que yo y mi reino somos inocentes para siempre de este crimen cometido contra Abner, hijo de Ner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:28 - Palabra de Dios para Todos

Cuando David se enteró de la noticia, dijo: «Hago constar ante el Señor que mi reino y yo somos inocentes de la muerte de Abner hijo de Ner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo supo David inmediatamente y dijo: "Limpio estoy yo, y mi reino, ante Yahvé para siempre de la sangre de Abner, hijo de Ner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después, cuando David supo de eso, dijo: "Yo y mi reino somos inocentes para siempre de la sangre de Avner el hijo de Ner. °

Ver Capítulo