Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:6 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 21:6

Por eso pedimos que se nos entreguen siete de los descendientes de Saúl, a quien el Señor escogió, para colgarlos en presencia del Señor en Guibeá de Saúl. Se los entregaré les prometió el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Reina Valera 1960

dénsenos siete varones de sus hijos, para que los ahorquemos delante de Jehová en Gabaa de Saúl, el escogido de Jehová. Y el rey dijo: Yo los daré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Biblia de las Americas

que nos entreguen siete hombres de entre sus hijos, y los ahorcaremos delante del SEÑOR en Guibeá de Saúl, el elegido del SEÑOR. Y el rey dijo: Los entregaré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Dios habla hoy

queremos que se nos entreguen siete de sus descendientes, y nosotros los colgaremos ante el Señor en Guibeá de Saúl, el escogido del Señor. El rey aceptó entregárselos,

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que entréguennos siete hijos de Saúl, y los ejecutaremos delante del SEÑOR en Guibeá en el monte del SEÑOR.* —Muy bien —dijo el rey— lo haré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Palabra de Dios para Todos

Entréganos siete de los hijos de Saúl, el elegido del Señor, para que los ejecutemos ante el Señor en el monte Guibeá de Saúl.d El rey dijo: —Se los entregaré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Que se nos entreguen siete de entre sus hijos y los despeñaremos ante Yahvé, en Guibeá de Saúl, el elegido de Yahvé." El rey dijo: "Os los entregaré."

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

haz que siete de sus hijos varones sean entregados a nosotros, y nosotros los pondremos a muerte ahorcándolos delante de YAHWEH en Giveah de Shaúl, a quien YAHWEH escogió." El rey dijo: "Yo los entregaré a ustedes.[97] "

Ver Capítulo