Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:22 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 14:22

Postrándose rostro en tierra, Joab le hizo una reverencia al rey y le dio las gracias, añadiendo: Hoy sé que cuento con el favor de mi señor y rey, pues usted ha accedido a mi petición.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:22 - Reina Valera 1960

Y Joab se postró en tierra sobre su rostro e hizo reverencia, y después que bendijo al rey, dijo: Hoy ha entendido tu siervo que he hallado gracia en tus ojos, rey señor mío, pues ha hecho el rey lo que su siervo ha dicho.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Joab se inclinó de cara al suelo delante del rey, y luego de bendecirlo le dijo: —Muchas gracias, Su Majestad, por haberme concedido lo que le pedí.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:22 - Biblia de las Americas

Joab cayó rostro en tierra, y postrándose, bendijo al rey; entonces Joab dijo: Oh rey mi señor, hoy tu siervo sabe que he hallado gracia ante tus ojos, puesto que el rey ha concedido la petición de su siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:22 - Dios habla hoy

Entonces Joab se inclinó hasta tocar el suelo con la frente en señal de reverencia, bendijo al rey y le dijo: –Hoy he podido ver que cuento con el favor de Su Majestad, ya que Su Majestad ha hecho lo que este servidor suyo le sugirió hacer.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:22 - Nueva Traducción Viviente

Joab se inclinó rostro en tierra con profundo respeto y dijo: —Por fin sé que cuento con su favor, mi señor el rey, porque me ha concedido esta petición.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:22 - Palabra de Dios para Todos

Joab se postró rostro en tierra, bendijo al rey David y le dijo: —Hoy sé que cuento con el favor de Su Majestad porque ha aceptado lo que le pedí.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Cayó Joab sobre su rostro en tierra y postrándose bendijo al rey. Joab dijo: "Hoy ha conocido tu siervo que ha hallado gracia a tus ojos, oh rey mi señor, pues ha cumplido el rey el deseo de su siervo."

Ver Capítulo

2 Samuel 14:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav cayó de bruces e hizo reverencia, bendijo al rey; Yoav dijo: "Hoy tu sirviente sabe que he ganado tu favor, mi señor, rey, porque el rey ha hecho lo que su sirviente ha pedido."

Ver Capítulo