Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 14:22 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y Joab cayó rostro en tierra, y postrándose, dio gracias al rey: Y Joab dijo: Hoy tu siervo sabe que he hallado gracia en tus ojos, oh rey señor mío; puesto que el rey ha concedido la petición de su siervo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y Joab se postró en tierra sobre su rostro e hizo reverencia, y después que bendijo al rey, dijo: Hoy ha entendido tu siervo que he hallado gracia en tus ojos, rey señor mío, pues ha hecho el rey lo que su siervo ha dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Joab se inclinó rostro en tierra con profundo respeto y dijo: —Por fin sé que cuento con su favor, mi señor el rey, porque me ha concedido esta petición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Joab se postró con el rostro en tierra y bendijo al rey, diciendo: 'Ahora que el rey solucionó el problema de su servidor, tengo la prueba de que está lleno de atenciones para mí'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y Joab cayó en tierra sobre su rostro, se postró y bendijo al rey, y dijo Joab: Tu siervo sabe ahora que ha hallado gracia a tus ojos, mi señor, oh rey, pues el rey ha cumplido la petición de su siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Cayó entonces Joab rostro en tierra, postrándose, bendijo al rey y exclamó: 'Ahora sabe tu siervo, oh rey, mi señor, que cuento con tu favor, pues el rey va a cumplir los deseos de su siervo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Joab se inclinó de cara al suelo delante del rey, y luego de bendecirlo le dijo: —Muchas gracias, Su Majestad, por haberme concedido lo que le pedí.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 14:22
13 Referencias Cruzadas  

Y José introdujo a su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón.


Pero Noé halló gracia en los ojos de Jehová.


Entonces el rey dijo a Joab: He aquí yo hice esto: ve, y haz volver al joven Absalón.


Se levantó luego Joab, y fue a Gesur, y trajo a Absalón a Jerusalén.


Entró, pues, aquella mujer de Tecoa al rey, y postrándose en tierra sobre su rostro hizo reverencia, y dijo: Oh rey, salva.


Y todo el pueblo pasó el Jordán; y luego que el rey hubo también pasado, el rey besó a Barzilai, y lo bendijo; y él se volvió a su casa.


Y bendijo el pueblo a todos los varones que voluntariamente se ofrecieron para morar en Jerusalén.


Cuando los oídos me oían, me llamaban bienaventurado, y cuando los ojos me veían, me daban testimonio:


si no me bendijeron sus lomos, y del vellón de mis ovejas no se calentaron;


Se levantan sus hijos, y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba.


Y Ruth la moabita dijo a Noemí: Te ruego que me dejes ir al campo, y recogeré espigas en pos de aquel a cuyos ojos hallare gracia. Y ella le respondió: Ve, hija mía.


Y David volvió a jurar, diciendo: Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: No sepa esto Jonatán, para que no tenga pesar; y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos