Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:32 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 13:32

Pero Jonadab, el hijo de Simá y sobrino de David, intervino: No piense Su Majestad que todos los príncipes han sido asesinados, sino sólo Amnón. Absalón ya lo tenía decidido desde el día en que Amnón violó a su hermana Tamar.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:32 - Reina Valera 1960

Pero Jonadab, hijo de Simea hermano de David, habló y dijo: No diga mi señor que han dado muerte a todos los jóvenes hijos del rey, pues sólo Amnón ha sido muerto; porque por mandato de Absalón esto había sido determinado desde el día en que Amnón forzó a Tamar su hermana.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:32 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Jonadab, el sobrino de David, le dijo: «No crea Su Majestad todo lo que le han dicho. Estoy seguro de que no todos sus hijos han sido asesinados, sino solamente Amnón. Esto es algo que Absalón ya tenía planeado desde el día que Amnón violó a Tamar».

Ver Capítulo

2 Samuel 13:32 - Biblia de las Americas

Y Jonadab, hijo de Simea, hermano de David, dijo: No crea mi señor que han dado muerte a todos los jóvenes, hijos del rey, pues sólo ha muerto Amnón; porque esto había sido determinado por decisión de Absalón desde el día en que Amnón violó a su hermana Tamar.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:32 - Dios habla hoy

pero Jonadab, el hijo de Simá, hermano de David, tomó la palabra y dijo: –No piense Su Majestad que han matado a todos sus hijos. Solo han matado a Amnón, pues así lo había decidido Absalón desde el día que Amnón violó a su hermana Tamar.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:32 - Nueva Traducción Viviente

Pero justo en ese momento, Jonadab el hijo de Simea, hermano de David, llegó y dijo: —No, no crea que todos los hijos del rey están muertos, ¡solamente Amnón! Absalón había estado tramando esto desde que Amnón violó a su hermana Tamar.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:32 - Palabra de Dios para Todos

pero entonces Jonadab, hijo de un hermano de David llamado Simá, dijo: —No preste atención Su Majestad a esos rumores, sólo ha muerto Amnón. Ése era el plan de Absalón desde el día que Amnón violó a su hermana Tamar.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Jonadab, hijo de Simá, hermano de David, tomó la palabra y dijo: "No diga el rey, mi señor, que han muerto todos los muchachos, los hijos del rey, porque solamente ha muerto Amnón; pues era cosa decidida en boca de Absalón desde el día en que aquél violó a su hermana Tamar.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero entonces Yonadav[58], el hijo de Shimah, el hermano de David, habló, él dijo: "Mi señor no debe pensar que han matado a todos los jóvenes, los hijos del rey. Solamente Amnon está muerto; porque él ha sido designado para muerte por la boca de Avshalom desde el día que él humilló a su hermana Tamar.

Ver Capítulo