Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:31 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 13:31

El rey se levantó y, rasgándose las vestiduras en señal de duelo, se arrojó al suelo. También todos los oficiales que estaban con él se rasgaron las vestiduras.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Reina Valera 1960

Entonces levantándose David, rasgó sus vestidos, y se echó en tierra, y todos sus criados que estaban junto a él también rasgaron sus vestidos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, el rey se levantó de su trono, y en señal de dolor, rompió su ropa y se tiró al suelo. Todos los que estaban a su alrededor hicieron lo mismo,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Biblia de las Americas

Entonces el rey se levantó, rasgó sus vestidos y se echó en tierra; y todos sus siervos estaban a su lado con los vestidos rasgados.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Dios habla hoy

Entonces el rey se levantó, se rasgó la ropa en señal de dolor y se tendió en el suelo. Todos sus oficiales allí presentes se rasgaron también la ropa;

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey se levantó, rasgó su túnica y se tiró al suelo. Sus consejeros también rasgaron sus ropas en señal de horror y tristeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, el rey David rasgó su ropa en señal de duelo y se arrojó al suelo y sus oficiales también rasgaron su ropa,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó el rey, rasgó sus vestidos y se echó en tierra; todos los servidores que estaban a su lado rasgaron también sus vestidos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey se levantó, se rasgó las vestiduras y se echó en la tierra, mientras todos sus sirvientes estaban junto a él con todas sus vestiduras rasgadas.

Ver Capítulo