Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:28 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 13:28

Éste, por su parte, les había dado instrucciones a sus criados: "No pierdan de vista a Amnón. Y cuando se le haya subido el vino,[2] yo les daré la señal de ataque, y ustedes lo matarán. No tengan miedo, pues soy yo quien les da la orden. Ánimo; sean valientes."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:28 - Reina Valera 1960

Y Absalón había dado orden a sus criados, diciendo: Os ruego que miréis cuando el corazón de Amnón esté alegre por el vino; y al decir yo: Herid a Amnón, entonces matadle, y no temáis, pues yo os lo he mandado. Esforzaos, pues, y sed valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Absalón les dijo a sus sirvientes: «Vigilen bien a Amnón, y cuando ya esté muy borracho y yo les diga que lo maten, mátenlo. No tengan miedo, que lo van a matar porque yo lo ordeno».

Ver Capítulo

2 Samuel 13:28 - Biblia de las Americas

Absalón ordenó a sus siervos, diciendo: Mirad, cuando el corazón de Amnón esté alegre por el vino, y cuando yo os diga: "Herid a Amnón", entonces matadle. No temáis; ¿no os lo he mandado yo? Tened ánimo y sed valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:28 - Dios habla hoy

y había ordenado a sus criados: "Fíjense bien cuando a Amnón ya se le haya subido el vino, y cuando yo les diga que lo maten, mátenlo. No tengan miedo de hacerlo, pues son órdenes mías. Así que tengan ánimo y valor."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:28 - Nueva Traducción Viviente

Absalón les dijo a sus hombres: —Esperen hasta que Amnón se emborrache; entonces, a mi señal, ¡mátenlo! No tengan miedo. Yo soy quien da la orden. ¡Anímense y háganlo!

Ver Capítulo

2 Samuel 13:28 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Absalón les dio la siguiente orden a sus siervos: —Vigilen a Amnón. Cuando esté borracho y alegre por el vino, les daré la orden de que lo ataquen y lo maten. No teman ningún castigo. Después de todo, sólo estarán obedeciendo órdenes. Tengan ánimo y sean valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ordenó a sus criados: "Estad atentos: cuando el corazón de Amnón esté alegre por el vino y yo os diga: "Herid a Amnón", lo mataréis. No tengáis temor, porque os lo mando yo. Cobrad ánimo y sed valerosos."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avshalom ordenó a sus sirvientes: "Presten cuidadosa atención, cuando Amnon esté alegre de beber vino, y yo les diga a ustedes: 'Maten a Amnon,' entonces lo matan. No tengan temor – yo soy el que los está ordenando hacerlo – pero tengan coraje, y sean valientes."

Ver Capítulo