Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:2 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 13:2

Pero como Tamar era virgen, Amnón se enfermó de angustia al pensar que le sería muy difícil llevar a cabo sus intenciones con su hermana.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:2 - Reina Valera 1960

Y estaba Amnón angustiado hasta enfermarse por Tamar su hermana, pues por ser ella virgen, le parecía a Amnón que sería difícil hacerle cosa alguna.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Tamar era todavía muy joven y no había tenido relaciones sexuales, Amnón no encontraba la manera de estar a solas con ella. Eso lo angustiaba tanto que hasta se deprimió.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:2 - Biblia de las Americas

Y Amnón estaba tan atormentado a causa de su hermana Tamar que se enfermó, porque ella era virgen, y le parecía difícil a Amnón hacerle cosa alguna.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:2 - Dios habla hoy

a tal grado que acabó por enfermarse de angustia, pues como su hermana Tamar no había tenido aún relaciones con ningún hombre, él encontraba muy difícil hacerle algo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:2 - Nueva Traducción Viviente

Amnón se obsesionó tanto con Tamar que se enfermó. Ella era virgen, y Amnón pensó que nunca podría poseerla.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:2 - Palabra de Dios para Todos

estaba enamorado de ella. Amnón la quería mucho pero como Tamar era virgen, él no creía que pudiera poseerla. La quería tanto que se enfermó de tanto pensar en ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba Amnón tan atormentado que se puso enfermo, porque su hermana Tamar era virgen y le parecía difícil a Amnón hacerle algo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Amnon se obsesionó tanto con su hermana Tamar que se enfermó, pues ella era virgen y Amnon pensó que era imposible acercarse a ella.

Ver Capítulo