x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 12:5 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 12:5

Tan grande fue el enojo de David contra aquel hombre, que le respondió a Natán: ¡Tan cierto como que el Señor vive, que quien hizo esto merece la muerte!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - Reina Valera 1960

Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, David se enojó muchísimo contra el hombre rico y le dijo a Natán: —¿Pero cómo pudo hacer eso? ¡Ese hombre no tiene sentimientos! Te juro por Dios que ahora tendrá que pagarle al pobre cuatro veces más de lo que vale la ovejita. Y además, ¡merece la muerte!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Tan grande fue el enojo de David contra aquel hombre, que le respondió a Natán: -¡Tan cierto como que el Señor vive, que quien hizo esto merece la muerte!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - Biblia de las Americas

Y se encendió la ira de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive el SEÑOR, que ciertamente el hombre que hizo esto merece morir;

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - Dios habla hoy

David se enfureció mucho contra aquel hombre, y le dijo a Natán: –¡Te juro por Dios que quien ha hecho tal cosa merece la muerte!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

David estaba conmovido con furia contra el hombre, y dijo a Natan: "¡Cómo vive YAHWEH, el hombre que hizo esto por seguro morirá!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David se puso furioso. —¡Tan cierto como que el SEÑOR vive —juró—, cualquier hombre que haga semejante cosa merece la muerte!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el furor ſele encendió à Dauid en gran manera contra aquel hombre, y dixo à Nathã: Biue Iehoua, que el que tal hizo es digno de muerte;

Ver Capítulo

2 Samuel 12:5 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo á Nathán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.

Ver Capítulo