Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:25 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 11:25

Entonces David le dijo al mensajero: Dile a Joab de mi parte que no se aflija tanto por lo que ha pasado, pues la espada devora sin discriminar. Dile también que reanude el ataque contra la ciudad, hasta destruirla.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:25 - Reina Valera 1960

Y David dijo al mensajero: Así dirás a Joab: No tengas pesar por esto, porque la espada consume, ora a uno, ora a otro; refuerza tu ataque contra la ciudad, hasta que la rindas. Y tú aliéntale.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:25 - Traducción en Lenguaje Actual

David le contestó: —Dile a Joab que no se preocupe. En la guerra, cualquiera puede morir. Tú, anímalo y dile que siga atacando la ciudad hasta que la conquiste.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:25 - Biblia de las Americas

Entonces David dijo al mensajero: Así dirás a Joab: "No tengas pesar por esto, porque la espada devora tanto a uno como al otro; haz más fuerte tu combate contra la ciudad y destrúyela"; y tú aliéntalo.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:25 - Dios habla hoy

Entonces David respondió al mensajero: –Dile a Joab que no se preocupe demasiado por esto, pues son cosas de la guerra. Pero que ataque la ciudad con más brío, hasta destruirla. Y tú dale ánimo.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:25 - Nueva Traducción Viviente

—Bien, dile a Joab que no se desanime —dijo David—. ¡La espada devora a éste hoy y a aquél mañana! La próxima vez esfuércense más, ¡y conquistarán la ciudad!

Ver Capítulo

2 Samuel 11:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David dijo al mensajero: —Dile a Joab que no se aflija tanto por lo que ha pasado, la espada puede matar a un hombre igual que a otro, que planee un ataque más fuerte contra Rabá y conseguirá la victoria.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces David dijo al mensajero: "Esto has de decir a Joab: "No te inquietes por este asunto, porque la espada devora unas veces a unos y otras a otros. Redobla tu ataque contra la ciudad y destrúyela." Y así le darás ánimos."

Ver Capítulo

2 Samuel 11:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo al mensajero: "Dile a Yoav: 'No dejes que este asunto te aflija – la espada devora de una forma o la otra. Intensifica tu batalla contra la ciudad, y derríbala.' Y fortalécelo."

Ver Capítulo