Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:24 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 11:24

Entonces los arqueros dispararon desde la muralla a los soldados de Su Majestad, de modo que murieron varios de los nuestros. También ha muerto Urías el hitita, siervo de Su Majestad.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:24 - Reina Valera 1960

pero los flecheros tiraron contra tus siervos desde el muro, y murieron algunos de los siervos del rey; y murió también tu siervo Urías heteo.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde el muro de la ciudad nos disparaban flechas, y algunos de nuestros mejores hombres cayeron muertos. Entre ellos también murió Urías, el hitita que tan fielmente servía a Su Majestad.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:24 - Biblia de las Americas

Pero los arqueros tiraron contra tus siervos desde la muralla; y algunos de los siervos del rey han muerto, y también tu siervo Urías hitita ha muerto.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:24 - Dios habla hoy

Fue entonces cuando los arqueros dispararon sus flechas desde la muralla contra las tropas de Su Majestad, y murieron algunos de los oficiales, entre ellos Urías el hitita.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:24 - Nueva Traducción Viviente

los arqueros que estaban en la muralla nos dispararon flechas. Mataron a algunos hombres del rey, entre ellos a Urías el hitita.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:24 - Palabra de Dios para Todos

pero los soldados que estaban en las murallas nos lanzaron flechas y algunos de sus oficiales murieron. Entre ellos Urías el hitita.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:24 - Biblia de Jerusalén 1998

pero los arqueros tiraron contra tus veteranos desde lo alto de la muralla y murieron algunos de los veteranos del rey. También murió tu siervo Urías, el hitita."

Ver Capítulo

2 Samuel 11:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los arqueros le tiraron a tu sirviente desde el muro, algunos de los sirvientes del rey están muertos; también tu sirviente Uriyah el Hitti está muerto."

Ver Capítulo