Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 1:22 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 1:22

¡Jamás volvía el arco de Jonatán sin haberse saciado con la sangre de los heridos, ni regresaba la espada de Saúl sin haberse hartado con la grasa de sus oponentes!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:22 - Reina Valera 1960

Sin sangre de los muertos, sin grosura de los valientes, El arco de Jonatán no volvía atrás, Ni la espada de Saúl volvió vacía.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:22 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Tanto las flechas de Jonatán como la espada de Saúl siempre estaban empapadas de sangre! ¡Siempre se clavaban en la grasa de sus enemigos más valientes!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:22 - Biblia de las Americas

De la sangre de los muertos, de la grosura de los poderosos, el arco de Jonatán no volvía atrás, y la espada de Saúl no volvía vacía.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:22 - Dios habla hoy

"Jamás Saúl y Jonatán volvieron sin haber empapado espada y flechas en la sangre y la grasa de los guerreros más valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:22 - Nueva Traducción Viviente

El arco de Jonatán era potente, y la espada de Saúl realizó su trabajo mortífero. Derramaron la sangre de sus enemigos y atravesaron a muchos héroes poderosos.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:22 - Palabra de Dios para Todos

Las flechas de Jonatán lograron penetrar el cuerpo de guerreros y derramar sangre enemiga. La espada de Saúl tuvo éxito al matar a muchos de ellos.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:22 - Biblia de Jerusalén 1998

¡mas de sangre de muertos, de grasa de héroes! El arco de Jonatán jamás retrocedía, nunca fracasaba la espada de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"De la sangre de los muertos, de la grasa de los poderosos, el arco de Yehonatan no se regresó vacío ni la espada de Shaúl regresó sin estar satisfecha.

Ver Capítulo