Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 1:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 sino con sangre de heridos, con grasa de valientes. El arco de Jonatán jamás retrocedía, ni la espada de Saúl volvía atrás en vano.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Sin sangre de los muertos, sin grosura de los valientes, El arco de Jonatán no volvía atrás, Ni la espada de Saúl volvió vacía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 El arco de Jonatán era potente, y la espada de Saúl realizó su trabajo mortífero. Derramaron la sangre de sus enemigos y atravesaron a muchos héroes poderosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 sino sangre de heridos y grasa de héroes. Ni el arco de Jonatán retrocedía, ni en el vacío hería la espada de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Sino con sangre de heridos, Y grosura de valientes, ¡Arco de Jonatán que jamás retrocedió! ¡Espada de Saúl que no volvía vacía!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Sin la sangre de los muertos, sin la grosura de valientes, el arco de Jonatán nunca volvió atrás, ni la espada de Saúl volvió vacía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 »¡Tanto las flechas de Jonatán como la espada de Saúl siempre estaban empapadas de sangre! ¡Siempre se clavaban en la grasa de sus enemigos más valientes!

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 1:22
7 Referencias Cruzadas  

Porque mirad: yo mismo suscito y hago subir contra Babel una alianza de poderosos pueblos del país del norte, que se alinearán frente a ella y por allí será tomada. Sus flechas, como las de guerrero experto, ninguna falla el blanco.


Embriagaré mis saetas en sangre, y mi espada se hartará de carne: de sangre de heridos y cautivos, de cabezas de caudillos enemigos.


Desde el momento en que asumió la realeza sobre Israel, hizo Saúl la guerra contra todos sus enemigos de alrededor: contra Moab, contra los amonitas, contra Edom, contra los reyes de Sobá y contra los filisteos; y adondequiera que se dirigía, triunfaba.


Se mostró valiente, derrotó a Amalec y salvó a Israel de los que lo devastaban.


Jonatán se quitó el manto que llevaba y se lo dio a David y, junto con su vestido, le dio también la espada, el arco y hasta su cinturón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos