Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 5:9 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 5:9

Pero después de que la trasladaron, el Señor castigó a esa ciudad, afligiendo con una erupción de tumores a sus habitantes, desde el más pequeño hasta el mayor. Eso provocó un pánico horrible.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:9 - Reina Valera 1960

Y aconteció que cuando la habían pasado, la mano de Jehová estuvo contra la ciudad con gran quebrantamiento, y afligió a los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, y se llenaron de tumores.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero en cuanto el cofre llegó a aquella ciudad, Dios hizo que les salieran tumores a todos los que allí vivían. Toda la gente

Ver Capítulo

1 Samuel 5:9 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando la habían trasladado, la mano del SEÑOR estuvo contra la ciudad causando gran confusión; e hirió a los hombres de la ciudad, desde el menor hasta el mayor, saliéndoles tumores.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:9 - Dios habla hoy

Pero después que lo trasladaron, el Señor sembró el pánico en la ciudad, hiriendo a sus habitantes con unos tumores que les salieron a grandes y pequeños.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:9 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando el arca llegó a Gat, la mano dura del SEÑOR cayó sobre sus hombres, jóvenes y mayores; los hirió con una plaga de tumores, y hubo gran pánico.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando los filisteos llevaron el cofre de Dios a Gat, el Señor castigó a esa ciudad y la gente se atemorizó. Dios envió muchos problemas a todo el pueblo, jóvenes y ancianos, e hizo que les salieran tumores.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero así que la trasladaron, la mano de Yahvé cayó sobre la ciudad provocando gran terror; los hombres de la ciudad, desde el más pequeño al más grande, fueron castigados y les salieron tumores.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero después que arribó en Gat, la mano de YAHWEH cayó sobre la ciudad, causando una gran confusión. El golpeó a la gente de la ciudad, grande y pequeña similarmente; y los golpeó en sus partes secretas y los hombres de Gat hicieron imágenes de hemorroides.

Ver Capítulo