Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 5:4 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 5:4

Pero al día siguiente, cuando se levantaron, volvieron a encontrar la estatua tirada en el suelo, boca abajo, frente al arca del Señor. Sobre el umbral estaban su cabeza y sus dos manos, separadas del tronco.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:4 - Reina Valera 1960

Y volviéndose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente sucedió lo mismo, sólo que esta vez la cabeza y las manos de Dagón estaban tiradas a la entrada del templo.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:4 - Biblia de las Americas

Pero al levantarse temprano al día siguiente, he aquí que Dagón había caído rostro en tierra delante del arca del SEÑOR. Y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral; sólo el tronco le quedaba a Dagón.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:4 - Dios habla hoy

Pero a la mañana siguiente llegaron nuevamente los de Asdod, y otra vez encontraron a Dagón tirado en el suelo ante el arca del Señor. Su cabeza y sus dos manos se habían quebrado y estaban sobre el umbral. Lo único que le quedaba entero era el tronco.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero temprano al día siguiente sucedió lo mismo: de nuevo Dagón había caído boca abajo frente al arca del SEÑOR. Esta vez su cabeza y sus manos se habían quebrado y estaban a la entrada; sólo el tronco de su cuerpo quedó intacto.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:4 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando se levantaron a la mañana siguiente, ¡otra vez encontraron la estatua tirada en el suelo frente al cofre del Señor! Esta vez la cabeza y las manos de la estatua estaban quebradas, tiradas en el umbral. Lo único que quedaba entero era el cuerpo de la estatua.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero a la mañana siguiente temprano, Dagón estaba caído de bruces en tierra, delante del arca de Yahvé, y la cabeza de Dagón y sus dos manos estaban rotas en el umbral; sólo quedaba Dagón.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y vino a suceder que temprano la mañana siguiente, cuando ellos se levantaron, Dagón estaba otra vez tirado en el suelo con su cara en tierra delante del Arca de YAHWEH; esta vez la cabeza de Dagón y ambas manos yacían ahí, cortadas, en el umbral; y todo lo que quedaba de Dagón era su tronco.

Ver Capítulo