x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 23:7 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 23:7

Cuando le contaron a Saúl que David había ido a Queilá, exclamó: "¡Dios me lo ha entregado! David se ha metido en una ciudad con puertas y cerrojos, y no tiene escapatoria."

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - Reina Valera 1960

Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y cerraduras.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Saúl persigue a David Cuando le contaron a Saúl que David había ido a Queilá, exclamó: «¡Dios me lo ha entregado! David se ha metido en una ciudad con puertas y cerrojos, y no tiene escapatoria.»

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - Biblia de las Americas

Cuando se avisó a Saúl que David había ido a Keila, Saúl dijo: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en una ciudad con doble puerta y barras.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - Dios habla hoy

Por otra parte, a Saúl le habían informado que David estaba en Queilá, y pensó: "Dios lo ha puesto en mis manos, porque al haberse metido en la ciudad ha quedado encerrado tras sus puertas y cerrojos."

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora Shaúl, al ser informado que David había ido a Keilah, había dicho: "Elohim lo ha vendido a mis manos, él se ha entrampado a sí por entrar en una ciudad con puertas y barrotes."

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - Nueva Traducción Viviente

Pronto Saúl se enteró de que David estaba en Keila. «¡Excelente! —exclamó—. ¡Ya lo tenemos! Dios me lo entregó en mis manos, porque se ha quedado atrapado en una ciudad amurallada».

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aconteció, que huyendo Abiathar hijo de Achi-melech à Dauid à Ceila, vino tambien conel el ephod.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y fué dicho á Saúl que David había venido á Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha traído á mis manos; porque él está encerrado, habiéndose metido en ciudad con puertas y cerraduras.

Ver Capítulo