Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:4 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 17:4

Un famoso guerrero, oriundo de Gat, salió del campamento filisteo. Su nombre era Goliat, y tenía una estatura de casi tres metros.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:4 - Reina Valera 1960

Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:4 - Traducción en Lenguaje Actual

En el ejército filisteo había un hombre llamado Goliat, que era de Gat y medía casi tres metros de altura. Llevaba puesto un casco, y también una armadura de bronce que pesaba como cincuenta y siete kilos. Sus piernas estaban protegidas con placas de bronce, y en los hombros llevaba una jabalina. La base de su lanza era enorme, y su punta era de hierro y pesaba como siete kilos. Delante de él iba su ayudante.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:4 - Biblia de las Americas

Entonces de los ejércitos de los filisteos salió un campeón llamado Goliat, de Gat, cuya altura era de seis codos y un palmo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:4 - Dios habla hoy

De pronto, de entre las filas de los filisteos salió un guerrero como de tres metros de estatura. Se llamaba Goliat y era de la ciudad de Gat.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:4 - Nueva Traducción Viviente

Luego Goliat, un campeón filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos para enfrentarse a las fuerzas de Israel. ¡Medía casi tres metros* de altura!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:4 - Palabra de Dios para Todos

Un famoso guerrero de Gat llamado Goliat salió del campamento filisteo. Medía casi tres metrosb de altura.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Salió de las filas de los filisteos un hombre de las tropas de choque, llamado Goliat, de Gat, de seis codos y un palmo de estatura;

Ver Capítulo

1 Samuel 17:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí salió un campeón del campamento de los Plishtim llamado Golyat, de Gat, que tenía nueve pies nueve pulgadas de alto.

Ver Capítulo