x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 17:12 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 17:12

David era hijo de Isaí, un efrateo que vivía en Belén de Judá. En tiempos de Saúl, Isaí era ya de edad muy avanzada, y tenía ocho hijos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Reina Valera 1960

Y David era hijo de aquel hombre efrateo de Belén de Judá, cuyo nombre era Isaí, el cual tenía ocho hijos; y en el tiempo de Saúl este hombre era viejo y de gran edad entre los hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Al oír lo que decía el filisteo, Saúl y todos los israelitas se consternaron y tuvieron mucho miedo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Biblia de las Americas

David era hijo del efrateo de Belén de Judá, llamado Isaí, y éste tenía ocho hijos. Isaí en los días de Saúl era ya viejo, avanzado en años entre los hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Dios habla hoy

Había un hombre de Belén llamado Jesé, que en tiempos de Saúl era ya de edad muy avanzada. [1] Este hombre tenía ocho hijos, uno de los cuales era David.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, David era el hijo de aquel Efrati de Beit-Lejem en Yahudáh llamado Yishai. El tenía ocho hijos; y en el tiempo de Shaúl era viejo – los años pesaban sobre él.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, David era hijo de un hombre llamado Isaí, un efrateo de Belén, en la tierra de Judá. En ese tiempo Isaí era anciano y tenía ocho hijos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Dauid era hijo de vn varon Ephratheo de Beth-lehem de Iuda, cuyo nombre era Iſai, elqual tenia ocho hijos: y era eſte hombre en el tiempo de Saul viejo, y de grande edad entre los hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y David era hijo de aquel hombre Ephrateo de Beth-lehem de Judá, cuyo nombre era Isaí, el cual tenía ocho hijos; y era este hombre en el tiempo de Saúl, viejo, y de grande edad entre los hombres.

Ver Capítulo