Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 15:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

1 Un día Samuel le dijo a Saúl: «El Señor me envió a ungirte como rey sobre su pueblo Israel. Así que pon atención al mensaje del Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día, Samuel le dijo a Saúl: «Fue el Señor quien me dijo que te ungiera como rey de su pueblo, Israel. ¡Ahora escucha este mensaje del Señor!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Samuel dijo a Saúl: 'Yavé me envió para consagrarte como rey de su pueblo Israel. Escucha ahora a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Samuel dijo a Saúl: YHVH me envió a que te ungiera por rey sobre su pueblo, sobre Israel. Por tanto escucha ahora la voz de las palabras de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Samuel dijo a Saúl: 'Yahveh me ha enviado para ungirte rey sobre su pueblo, sobre Israel. Ahora escucha lo que dice Yahveh:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; oye, pues, la voz de las palabras de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 15:1
10 Referencias Cruzadas  

Eliseo contestó: ―Oíd la palabra del Señor, que dice así: “Mañana a estas horas, a la entrada de Samaria, podrá comprarse una medida de flor de harina con una sola moneda de plata, y hasta una doble medida de cebada por el mismo precio”.


Entonces Samuel tomó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl. Luego lo besó y le dijo: ―¡Es el Señor quien te ha ungido para que gobiernes a su pueblo!


Si vosotros y el rey que os gobierne teméis al Señor vuestro Dios, y le servís y le obedecéis, acatando sus mandatos y manteniéndoos fieles a él, ¡magnífico!


―¡Te has portado como un necio! —le replicó Samuel—. No has cumplido el mandato que te dio el Señor tu Dios. El Señor habría establecido tu reino sobre Israel para siempre,


Un día antes de que Saúl llegara, el Señor le había hecho esta revelación a Samuel:


«Mañana, a esta hora, te voy a enviar un hombre de la tierra de Benjamín. Lo ungirás como gobernante de mi pueblo Israel, para que lo libre del poder de los filisteos. Me he compadecido de mi pueblo, pues sus gritos de angustia han llegado hasta mí».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos