x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 1:24 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 1:24

Cuando dejó de amamantarlo, salió con el niño, a pesar de ser tan pequeño, y lo llevó a la casa del Señor en Siló. También llevó un becerro de tres años,[4] una medida de harina y un odre de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Reina Valera 1960

Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando dejó de amamantarlo, salió con el niño, a pesar de ser tan pequeño, y lo llevó a la casa del Señor en Siló. También llevó un becerro de tres años,[d] una medida de harina y un odre de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Biblia de las Americas

Después de haberlo destetado, lo llevó consigo, con un novillo de tres años, un efa de harina y un odre de vino, y lo trajo a la casa del SEÑOR en Silo, aunque el niño era pequeño.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Dios habla hoy

y cuando le quitó el pecho, y siendo todavía él un niño pequeño, lo llevó consigo al templo del Señor en Siló. También llevó tres becerros, [3] veintidós litros de trigo y un cuero devino.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

(24-25) Y ella lo subió con él a Shiloh, junto con un becerro de tres años,[9] y panes, un efah de harina fina y un odre de vino, y lo trajo a la casa de YAHWEH en Shiloh, y él niño con ellos. Y ellos lo trajeron ante YAHWEH y su padre sacrificó su ofrend a cual él ofrecía de año en año a YAHWEH; y él acercó al niño y sacrificó al becerro y Hannah, la madre del niño, lo trajo a él a Eli;

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el niño fue destetado, Ana lo llevó al tabernáculo en Silo. Ellos llevaron un toro de tres años* para el sacrificio, una canasta* de harina y un poco de vino.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y deſque lo vuo deſtetado, lleuólo cõſigo, con tres bezerros, y vn epha de harina, y vn cuero de vino, y truxolo à la Caſa de Iehoua en Silo, y el niño era aun pequeño.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y después que lo hubo destetado, llevólo consigo, con tres becerros, y un epha de harina, y una vasija de vino, y trájolo á la casa de Jehová en Silo: y el niño era pequeño.

Ver Capítulo