Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 1:19 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 1:19

Al día siguiente madrugaron y, después de adorar al Señor, volvieron a su casa en Ramá. Luego Elcaná se unió a su esposa Ana, y el Señor se acordó de ella.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:19 - Reina Valera 1960

Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

A la mañana siguiente, Elcaná y su familia fueron al santuario para adorar a Dios, y después de eso regresaron a su casa en Ramá. Tiempo después, Elcaná y su esposa Ana tuvieron relaciones sexuales, y Dios permitió

Ver Capítulo

1 Samuel 1:19 - Biblia de las Americas

Y se levantaron de mañana, adoraron delante del SEÑOR y regresaron de nuevo a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y el SEÑOR se acordó de ella.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:19 - Dios habla hoy

A la mañana siguiente madrugaron y , después de adorar al Señor, regresaron a su casa en Ramá. Después Elcaná se unió con su esposa Ana, y el Señor tuvo presente la petición que ella le había hecho.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:19 - Nueva Traducción Viviente

Temprano a la mañana siguiente, la familia se levantó y una vez más fue a adorar al SEÑOR. Después regresaron a su casa en Ramá. Ahora bien, cuando Elcana se acostó con Ana, el SEÑOR se acordó de la súplica de ella,

Ver Capítulo

1 Samuel 1:19 - Palabra de Dios para Todos

Temprano, a la mañana siguiente, la familia de Elcaná se levantó, adoraron al Señor y luego regresaron a su pueblo de Ramatayin. Elcaná tuvo relaciones sexuales con su esposa Ana, y el Señor se acordó de Ana.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantaron de mañana y, después de haberse postrado ante Yahvé, regresaron a su casa, en Ramá. Elcaná se unió a su mujer Ana y Yahvé se acordó de ella.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos se levantaron temprano en la mañana y adoraron delante de YAHWEH, entonces regresaron y llegaron a su casa en Ramatayim. Elkanah tuvo relaciones sexuales con Hannah su esposa, y YAHWEH se acordó de ella y ella concibió.

Ver Capítulo