Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Malaquías 2:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 «El propósito de mi pacto con los levitas era darles vida y paz y eso fue lo que les di. De ellos se requería que me reverenciaran, y lo hicieron en gran manera y temieron mi nombre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 En mi alianza con él se hablaba de vida y de paz, y se las concedí; se hablaba también de respeto y él me respetó y reverenció mi Nombre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mi pacto con él era vida y paz. Se lo di por su temor con que me temió, y porque guardaba reverencia ante mi Nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Mi alianza con él era la vida y la paz; y yo se las di, para que con temor me respetara y reverenciara mi nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Mi pacto fue con él de vida y de paz, y estas cosas yo le di por su temor; porque me temió, y delante de mi nombre estuvo humillado.

Ver Capítulo Copiar




Malaquías 2:5
14 Referencias Cruzadas  

Pues has oído mis votos, oh Dios; me diste una herencia reservada para los que temen tu nombre.


Los que siguen el buen camino temen al Señor; los que van por mal camino lo desprecian.


»”Haré un pacto de paz con mi pueblo y alejaré de la tierra a los animales peligrosos. Entonces los israelitas podrán acampar seguros en los lugares más silvestres y dormir sin temor en el bosque.


Haré con ellos un pacto de paz, un pacto eterno. Les daré su tierra y aumentaré su población, y pondré mi templo en medio de ellos para siempre.


Cuando Finees, hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón, los vio, se levantó de un salto y salió de la asamblea. Fue y tomó una lanza


y corrió detrás del hombre hasta su carpa. Con la lanza, Finees atravesó el cuerpo del hombre y perforó hasta el estómago de la mujer. Entonces se detuvo la plaga contra los israelitas,


«Toma a los levitas como sustitutos de los primeros hijos varones del pueblo de Israel. Toma también los animales de los levitas como sustitutos de las primeras crías de los animales del pueblo de Israel. Los levitas me pertenecen a mí. Yo soy el Señor.


Así ellos podrán entrar en el tabernáculo para realizar su trabajo, porque los purificaste y los presentaste como una ofrenda especial.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos