Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 16:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Además, hay un gran abismo que nos separa. Ninguno de nosotros puede cruzar hasta allí, y ninguno de ustedes puede cruzar hasta aquí”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Además, entre ustedes y nosotros hay un abismo tremendo, de tal manera que los que quieran cruzar desde aquí hasta ustedes no puedan hacerlo, y tampoco lo puedan hacer del lado de ustedes al nuestro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Además de todo eso,° entre nosotros y vosotros ha sido puesta una gran sima, de tal modo que los que quieran cruzar de aquí a vosotros, no puedan, ni de allá pasar° a nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y además de todo eso, entre nosotros y vosotros ha quedado establecida una inmensa sima, de suerte que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni tampoco atravesar de ahí a nosotros'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan, ni de allá pasar acá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 Además, a ustedes y a nosotros nos separa un gran abismo, y nadie puede pasar de un lado a otro.”

Ver Capítulo Copiar




Lucas 16:26
15 Referencias Cruzadas  

Como ovejas, son llevados a la tumba, donde la muerte será su pastor. Por la mañana, los justos gobernarán sobre ellos. Sus cuerpos se pudrirán en la tumba, lejos de sus grandiosas propiedades.


Arrepiéntanse todos los que se olvidan de mí, o los despedazaré y nadie los ayudará.


Los vecinos burlones de Israel ya no la provocarán punzándola y desgarrándola como zarzas y espinos. Pues entonces sabrán que yo soy el Señor Soberano”.


Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen».


»Y ellos irán al castigo eterno, pero los justos entrarán en la vida eterna.


Y, si eso sucede, no los pondrán en libertad hasta que hayan pagado el último centavo».


»Abraham le dijo: “Hijo, recuerda que tuviste todo lo que quisiste durante tu vida, y Lázaro no tuvo nada. Ahora él está aquí recibiendo consuelo y tú estás en angustia.


»Entonces el hombre rico dijo: “Por favor, padre Abraham, al menos envíalo a la casa de mi padre.


Los que creen en el Hijo de Dios tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios.


Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás.


Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo».


Cuando Abigail llegó a su casa, encontró a Nabal dando una gran fiesta digna de un rey. Estaba muy borracho, así que ella no le dijo nada sobre su encuentro con David hasta el amanecer del día siguiente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos