Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 12:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Luego, dirigiéndose a sus discípulos, dijo: «Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento para comer o suficiente ropa para vestirse.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Jesús dijo a sus discípulos: 'No se atormenten por su vida con cuestiones de alimentos, ni por su cuerpo con cuestiones de ropa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y dijo a los discípulos: Por esto os digo: No os preocupéis por la vida, qué comeréis,° ni por el cuerpo, qué vestiréis;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Luego dijo a [sus] discípulos: 'Por eso os digo: no os agobiéis por la vida, pensando qué vais a comer; ni por [vuestro] cuerpo, con qué lo vais a vestir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y dijo a sus discípulos: Por tanto os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Después Jesús les dijo a sus discípulos: «No se pasen la vida preocupados por lo que van a comer o beber, o por la ropa que van a ponerse.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 12:22
7 Referencias Cruzadas  

»Cuando sean sometidos a juicio en las sinagogas y delante de gobernantes y autoridades, no se preocupen por cómo defenderse o qué decir,


Pues la vida es más que la comida, y el cuerpo es más que la ropa.


»No se inquieten por lo que van a comer o lo que van a beber. No se preocupen por esas cosas.


Quisiera que estén libres de las preocupaciones de esta vida. Un soltero puede invertir su tiempo en hacer la obra del Señor y en pensar cómo agradarlo a él;


No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.


No amen el dinero; estén contentos con lo que tienen, pues Dios ha dicho: «Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos