Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 5:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Cuando te des cuenta de tu culpabilidad en cualquiera de estos casos, deberás confesar tu pecado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando pecare en alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 En todos estos casos el que cometió el delito confesará primero su pecado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 sucederá que, si es culpable en alguna de estas cosas, tendrá que confesar aquello en que ha pecado,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 siempre que alguien advierta que se ha hecho culpable de cualquiera de estos hechos, deberá confesar aquello en que ha pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y será que cuando llegare a ser culpable de alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó;

Ver Capítulo Copiar




Levítico 5:5
13 Referencias Cruzadas  

Declarará a sus amigos: “Pequé y torcí la verdad, pero no valió la pena.


Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intenté ocultar mi culpa. Me dije: «Le confesaré mis rebeliones al Señor», ¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció. Interludio


Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia.


Solo reconoce tu culpa; admite que te has rebelado contra el Señor tu Dios y que cometiste adulterio contra él al rendir culto a ídolos debajo de todo árbol frondoso. Confiesa que rehusaste oír mi voz. ¡Yo, el Señor, he hablado!


Oré al Señor mi Dios y le confesé: «¡Oh Señor, tú eres un Dios grande y temible! Siempre cumples tu pacto y tus promesas de amor inagotable con los que te aman y obedecen tus mandatos;


Pondrá ambas manos encima de la cabeza del chivo y confesará sobre él toda la perversidad, la rebelión y los pecados del pueblo de Israel. De esta forma, traspasará los pecados del pueblo a la cabeza del chivo. Después un hombre, especialmente seleccionado para la tarea, llevará el chivo al desierto.


»Sin embargo, al fin mi pueblo confesará sus pecados y los pecados de sus antepasados por traicionarme y por ser hostiles hacia mí.


Mediante este proceso, el sacerdote purificará a los que sean culpables de cualquiera de estos pecados, los hará justos ante el Señor, y serán perdonados. El resto de la harina selecta le pertenecerá al sacerdote, tal como la ofrenda de grano».


Deberá confesar su pecado, restituir completamente el daño hecho más un veinte por ciento adicional y darlo a la persona que perjudicó.


Pues es por creer en tu corazón que eres hecho justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.


Entonces Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, da gloria al Señor, Dios de Israel, y di la verdad. Confiesa y dime lo que has hecho. No me lo escondas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos