Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 5:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Galaad permaneció al oriente del Jordán. Y ¿por qué Dan se quedó en su casa? Aser se sentó sin moverse a la orilla del mar, y permaneció en sus puertos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Galaad se quedó al otro lado del Jordán; Y Dan, ¿por qué se estuvo junto a las naves? Se mantuvo Aser a la ribera del mar, Y se quedó en sus puertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Galaad se quedó a la otra orilla del Jordán, Dan estaba en sus barcos, y Aser a la orilla del mar, tranquilo en sus puertos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Mientras Galaad reposa allende el Jordán, ¿Por qué se demora Dan en las naves, Y Aser se sienta a la orilla del mar, Y en sus puertos se queda tranquilo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Allende el Jordán descansa Galaad. ¿Y por qué habita Dan junto a las naves? Aser permanece a orillas del mar, descansa en sus puertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Galaad se quedó al otro lado del Jordán; y Dan ¿por qué se estuvo junto a los navíos? Se mantuvo Aser a la ribera del mar, y se quedó en sus puertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Las tribus al otro lado del Jordán se quedaron en sus tierras de Galaad. Los de Dan y de Aser se quedaron en los puertos, cuidando sus barcos.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 5:17
6 Referencias Cruzadas  

Los hijos de Bilha, la sierva de Raquel, fueron Dan y Neftalí.


Las sacarán por las ruinas de la muralla; serán expulsadas de sus fortalezas», dice el Señor.


Ese territorio incluía Jazer, todas las ciudades de Galaad y la mitad de la tierra de Amón tan lejos como la ciudad de Aroer, justo al occidente de Rabá.


También incluía la mitad de Galaad y Astarot y Edrei, ciudades de la realeza que pertenecían al rey Og. Todo eso se les entregó a los clanes de los descendientes de Maquir, hijo de Manasés.


Entonces los hombres de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés dejaron al resto del pueblo de Israel en Silo, en la tierra de Canaán. Emprendieron el viaje de regreso a su propia tierra de Galaad, el territorio que les pertenecía de acuerdo con el mandato que el Señor había dado por medio de Moisés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos