Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 1:35 - Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Los amorreos estaban decididos a quedarse en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando los descendientes de José aumentaron en fuerza, obligaron a los amorreos a trabajar como esclavos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Y el amorreo persistió en habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando la casa de José cobró fuerzas, lo hizo tributario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Los amoreos se quedaron en Har-Jerés, en Ayalón y Saalbim, pero cuando la casa de José adquirió fuerza, fueron también reducidos a servidumbre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y el amorreo persistió en habitar en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbín, pero la mano de la casa de José se agravó sobre ellos, y llegaron a ser tributarios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Los amorreos consiguieron mantenerse en Har Jéres, en Ayalón y en Saalbín; pero cuando la mano de la casa de José se hizo más pesada, quedaron sometidos a tributo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y quiso el amorreo habitar en la montaña de Heres, en Ajalón y en Saalbim; sin embargo la mano de la casa de José prevaleció, y los hicieron tributarios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 Así que los amorreos se quedaron en Jeres, Aialón y Saalbim. Tiempo después, los de Efraín y de Manasés se hicieron más poderosos y obligaron a los amorreos a trabajar para ellos.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 1:35
8 Referencias Cruzadas  

Ben-decar, en Macaz, Saalbim, Bet-semes y Elón-bet-hanán.


Todos ellos eran descendientes de las naciones que el pueblo de Israel no había destruido por completo. Entonces Salomón los obligó a servir como esclavos, y hasta el día de hoy son trabajadores forzados;


El día que el Señor les dio a los israelitas la victoria sobre los amorreos, Josué oró al Señor delante de todo el pueblo de Israel y dijo: «Que el sol se detenga sobre Gabaón, y la luna, sobre el valle de Ajalón».


En cuanto a la tribu de Dan, los amorreos los obligaron a retirarse a la zona montañosa y no los dejaban descender a las llanuras.


La frontera de los amorreos iba desde el paso de los Escorpiones hasta Sela y desde allí se extendía hacia arriba.


Cuando murió, lo enterraron en Ajalón, en la tierra de Zabulón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos