Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 5:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo: «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Más tarde Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: 'Ahora estás sano, pero no vuelvas a pecar, no sea que te suceda algo peor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Después de esto, lo halló° Jesús en el templo y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te suceda algo peor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Después, Jesús lo encuentra en el templo y le dice: 'Ya quedaste sano; no peques más, para que no te suceda algo peor'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te venga alguna cosa peor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Más tarde, Jesús encontró a ese hombre en el templo, y le dijo: «Ahora que estás sano, no vuelvas a pecar, porque te puede pasar algo peor.»

Ver Capítulo Copiar




Juan 5:14
23 Referencias Cruzadas  

Aun durante este tiempo de dificultades, el rey Acaz siguió rechazando al Señor.


»No obstante, apenas tenían paz, volvían a cometer maldades ante tus ojos, y una vez más permitiste que sus enemigos los conquistaran. Sin embargo, cada vez que tu pueblo volvía y nuevamente clamaba a ti por ayuda, desde el cielo tú lo escuchabas una vez más. En tu maravillosa misericordia, los rescataste muchas veces.


El Señor me castigó severamente, pero no me dejó morir.


He seguido todas sus ordenanzas; nunca he abandonado sus decretos.


Entonces mantendré mi cabeza en alto, por encima de los enemigos que me rodean. En su santuario ofreceré sacrificios con gritos de alegría, y con música cantaré y alabaré al Señor.


Señor, ten misericordia de mí. Mira cómo me atormentan mis enemigos; arrebátame de las garras de la muerte.


Imagínense: el Señor está dispuesto a sanarme. Cantaré sus alabanzas con instrumentos todos los días de mi vida en el templo del Señor.


Y Ezequías había preguntado: «¿Qué señal probará que iré al templo del Señor?».


Si el sacerdote, al examinarla, ve que el problema está más profundo que la piel y si el vello en el área afectada se ha vuelto blanco, el sacerdote deberá declarar a la persona ceremonialmente impura; la llaga purulenta se ha convertido en una enfermedad grave de la piel.


»Si, a pesar de esto, todavía rehúsan escuchar y aún permanecen hostiles hacia mí,


Si presentas una ofrenda de paz como una expresión de acción de gracias, el animal de sacrificio acostumbrado debe ser acompañado de varias clases de pan preparados sin levadura: panes planos mezclados con aceite de oliva, obleas untadas con aceite y panes de harina selecta mezclada con aceite de oliva.


Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes. Eso es lo que le ocurrirá a esta generación maligna.


Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al paralítico: «Hijo mío, tus pecados son perdonados».


El hombre no lo sabía, porque Jesús había desaparecido entre la multitud;


Uno de ellos era un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.


—Ni uno, Señor —dijo ella. —Yo tampoco —le dijo Jesús—. Vete y no peques más. ----------


En el pasado, han tenido más que suficiente de las cosas perversas que les gusta hacer a los que no tienen a Dios: inmoralidad y pasiones sexuales, parrandas, borracheras, fiestas desenfrenadas y abominable adoración a ídolos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos