Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 21:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que los israelitas obedecieron la orden que el Señor le había dado a Moisés y les asignaron a los levitas esas ciudades con pastizales por medio de un sorteo sagrado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Dieron, pues, los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, por suertes, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los israelitas asignaron pues por sorteo esas ciudades y sus pastizales a los levitas tal como Yavé lo había ordenado por boca de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así, los hijos de Israel dieron por sorteo a los levitas estas ciudades con sus pastizales, tal como YHVH había ordenado por medio de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los israelitas entregaron, pues, a los levitas, por sorteo, estas ciudades con sus pastizales, como había dispuesto Yahveh por medio de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y así dieron por suerte los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, como Jehová lo había mandado por Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Los israelitas asignaron a los de la tribu de Leví estas ciudades y sus campos de pastoreo por medio de un sorteo, de acuerdo con el mandato que Dios le había dado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Josué 21:8
11 Referencias Cruzadas  

»Simeón y Leví son tal para cual; sus armas son instrumentos de violencia.


Maldito sea su enojo, porque es feroz; maldita sea su ira, porque es cruel. Los esparciré entre los descendientes de Jacob; los dispersaré por todo Israel.


Podremos tirar los dados, pero el Señor decide cómo caen.


Tirar una moneda puede acabar con la disputa; resuelve los desacuerdos entre grandes oponentes.


se acercaron a Moisés, al sacerdote Eleazar y a los otros jefes de la comunidad y les dijeron:


Repartan la tierra entre los clanes por sorteo sagrado, en proporción a su tamaño. A los clanes más grandes se les entregará una porción más grande de tierra y a los clanes más pequeños, una porción menor. La decisión del sorteo sagrado es definitiva. De esta manera se hará la repartición de las porciones de tierra entre sus tribus patriarcales.


Los levitas vivirán en esas ciudades y las tierras que las rodean proveerán pastura para su ganado, rebaños y otros animales.


Y cuando tengan por escrito las siete divisiones de la tierra y me las traigan, haré un sorteo sagrado en presencia del Señor nuestro Dios para asignarle tierra a cada tribu.


Así que, por orden del Señor, el pueblo de Israel —de sus propias porciones de tierra— les dio a los levitas las siguientes ciudades con pastizales:


Al clan de Merari se le entregaron doce ciudades de las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón.


Los israelitas les dieron las siguientes ciudades de las tribus de Judá y de Simeón


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos