Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 2:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces, dado que la casa de Rahab estaba construida en la muralla de la ciudad, ella los hizo bajar por una cuerda desde la ventana.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba en el muro de la ciudad, y ella vivía en el muro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los ayudó a bajar por la ventana, porque su casa estaba construida junto a la muralla.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana (pues su casa estaba adosada al muro, y ella vivía en el muro),

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ella los descolgó con una cuerda por la ventana, pues su casa estaba adosada a la muralla y ella vivía sobre la muralla misma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba a la pared del muro, y ella vivía en el muro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Como la casa de Rahab estaba construida junto al muro que rodeaba la ciudad, ella los ayudó a bajar por la ventana con una soga.

Ver Capítulo Copiar




Josué 2:15
6 Referencias Cruzadas  

De modo que, durante la noche, algunos de los creyentes lo bajaron en un canasto grande por una abertura que había en la muralla de la ciudad.


Tuvieron que descolgarme en un canasto por una ventana en el muro de la ciudad para que escapara de él.


—Te ofrecemos nuestra propia vida como garantía por la tuya —le prometieron ellos—. Si no nos delatas, cumpliremos nuestra promesa y seremos bondadosos contigo cuando el Señor nos dé la tierra.


—Huyan a la zona montañosa —les dijo—. Escóndanse allí de los hombres que los están buscando por tres días. Luego, cuando ellos hayan vuelto, ustedes podrán seguir su camino.


Cuando el pueblo oyó el sonido de los cuernos de carnero, gritó con todas sus fuerzas. De repente, los muros de Jericó se derrumbaron, y los israelitas fueron directo al ataque de la ciudad y la tomaron.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos