Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:15 - Reina Valera 1960

Josué 2:15

Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba en el muro de la ciudad, y ella vivía en el muro.

Ver Capítulo

Josué 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Como la casa de Rahab estaba construida junto al muro que rodeaba la ciudad, ella los ayudó a bajar por la ventana con una soga.

Ver Capítulo

Josué 2:15 - Nueva Version Internacional

Entonces Rajab los bajó por la ventana con una soga, pues la casa donde ella vivía estaba sobre la muralla de la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 2:15 - Biblia de las Americas

Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana, porque su casa estaba en la muralla de la ciudad, y ella vivía en la muralla.

Ver Capítulo

Josué 2:15 - Dios habla hoy

Como Rahab vivía en una casa construida sobre la muralla misma de la ciudad, con una soga los hizo bajar por la ventana.

Ver Capítulo

Josué 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, dado que la casa de Rahab estaba construida en la muralla de la ciudad, ella los hizo bajar por una cuerda desde la ventana.

Ver Capítulo

Josué 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ella, utilizando una cuerda, los bajó por la ventana porque la muralla formaba parte de su casa. Ella vivía dentro de la muralla.

Ver Capítulo

Josué 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Ella los descolgó con una cuerda por la ventana, pues su casa estaba en la pared de la muralla y ella vivía en la misma muralla.

Ver Capítulo

Josué 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ella los descolgó por la ventana por medio de una cuerda; puesto que su casa estaba en el muro de la ciudad, en verdad, estaba edificada sobre él.

Ver Capítulo