Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 13:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 y todo el territorio de Og, rey de Basán, quien había reinado en Astarot y Edrei. El rey Og fue el último de los refaítas, porque Moisés los había atacado y expulsado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 todo el reino de Og en Basán, el cual reinó en Astarot y en Edrei, el cual había quedado del resto de los refaítas; pues Moisés los derrotó, y los echó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 y en el Basán, todo el territorio de Og que reinaba en Astarot y en Edrei y que fue el último sobreviviente de los refaim. Moisés había vencido y aniquilado a estos reyes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 el reino entero de Og, en el Basán, quien había reinado en Astarot y Edrei, y era el último sobreviviente de los refaítas, a los cuales Moisés había derrotado y desposeído.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 todo el reino de Og, en Basán, que reinó en Astarot y Edreí y era superviviente de los refaítas, a los que Moisés había derrotado y desposeído.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 todo el reino de Og en Basán, el cual reinó en Astarot y Edrei, el cual había quedado del resto de los refaítas; pues Moisés los hirió, y los echó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Incluía además el reino de Og, el último de los refaítas que gobernó en Astarot y Edrei. Moisés y los israelitas los habían derrotado y los habían desalojado de su territorio,

Ver Capítulo Copiar




Josué 13:12
7 Referencias Cruzadas  

Ese hecho ocurrió luego de derrotar a Sehón, rey de los amorreos, quien gobernaba en Hesbón, y después de derrotar en Edrei a Og, rey de Basán, quien gobernaba en Astarot.


El rey Og, de Basán —el último de los refaítas— vivía en Astarot y Edrei.


Pero los israelitas no expulsaron a la gente de Gesur y de Maaca, así que esos pueblos siguen viviendo entre los israelitas hasta el día de hoy.


También incluía la mitad de Galaad y Astarot y Edrei, ciudades de la realeza que pertenecían al rey Og. Todo eso se les entregó a los clanes de los descendientes de Maquir, hijo de Manasés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos