Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 49:39 - Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Sin embargo, en los días que vienen restableceré el bienestar de Elam. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pero, en el futuro, cambiaré la suerte de Elam, dice Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Pero en los últimos días, dice YHVH, Haré regresar a los cautivos de Elam.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Pero acontecerá en los postreros días, que yo haré volver la cautividad de Elam, dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

39 Sin embargo, cuando todo termine, haré volver a los elamitas de los países adonde fueron llevados. Les juro que así lo haré».

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 49:39
15 Referencias Cruzadas  

Cuando Job oró por sus amigos, el Señor le restauró su bienestar. Es más, ¡el Señor le dio el doble de lo que antes tenía!


En los últimos días, el monte de la casa del Señor será el más alto de todos, el lugar más importante de la tierra. Se levantará por encima de las demás colinas, y gente del mundo entero vendrá allí para adorar.


pero después regresaré y tendré compasión de todos ellos. Los llevaré de regreso a su tierra, cada nación a su propia heredad.


Pero en los días venideros restableceré el bienestar de Moab. ¡Yo, el Señor, he hablado!». Aquí termina la profecía de Jeremías acerca de Moab.


Estableceré mi trono en Elam —dice el Señor—, y destruiré a su rey y a sus oficiales.


Sin embargo, yo restableceré el bienestar de los amonitas en los días venideros. Yo, el Señor, he hablado».


Restauraré la prosperidad de Egipto y haré volver a sus habitantes a la tierra de Patros, en el sur de Egipto, de donde provenían. Sin embargo, Egipto seguirá siendo un reino menor y sin importancia.


atacarás a mi pueblo Israel y cubrirás su tierra como una nube. En ese futuro lejano, te traeré contra mi tierra ante la vista de todos y se demostrará mi santidad, Gog, por medio de lo que te suceda a ti. Luego todas las naciones sabrán que yo soy el Señor.


»Ahora bien, esto dice el Señor Soberano: pondré fin a la cautividad de mi pueblo. ¡Tendré misericordia de todo Israel, pues yo protejo celosamente mi santa reputación!


Ahora estoy aquí para explicar lo que le sucederá en el futuro a tu pueblo, porque esta visión se trata de un tiempo aún por venir».


pero hay un Dios en el cielo, quien revela secretos y le ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que ocurrirá en el futuro. Ahora le diré lo que soñó y las visiones que vio mientras estaba acostado en su cama.


Pero después el pueblo volverá y se dedicará al Señor su Dios y al descendiente de David, su rey. En los últimos días, temblarán de asombro ante el Señor y su bondad.


Traeré a mi pueblo Israel de su cautiverio en tierras lejanas; reedificarán sus ciudades que están en ruinas y nuevamente vivirán en ellas. Plantarán viñedos y huertos; comerán sus cosechas y beberán su vino.


En los últimos días, el monte de la casa del Señor será el más alto de todos, el lugar más importante de la tierra. Se levantará por encima de las demás colinas y gente del mundo entero acudirá allí para adorar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos