Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 29:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

31 «Envía una carta abierta a todos los desterrados en Babilonia. Diles: “Esto dice el Señor con relación a Semaías el nehelamita: ‘Como les ha profetizado a pesar de que yo no lo envié, y los ha engañado, haciéndolos creer sus mentiras,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Envía a decir a todos los cautivos: Así ha dicho Jehová de Semaías de Nehelam: Porque os profetizó Semaías, y yo no lo envié, y os hizo confiar en mentira;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Esto es lo que piensa hacer Yavé con Semaías de Nejelam por haber profetizado sin autorización haciéndoles creer en mentiras:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Envía a decir a todos los cautivos: Así dice YHVH acerca de Semaías de Nehelam: Semaías os ha profetizado sin Yo haberlo enviado, induciéndoos a una falsa confianza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 'Envía un mensaje a todos los desterrados: así dice Yahveh acerca de Semaías de Nejelán: Semaías os ha profetizado sin que yo le haya enviado y os ha inducido a confiar en la mentira,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Envía a decir a todos los de la cautividad: Así dice Jehová de Semaías de Nehelam: Porque os profetizó Semaías, y yo no lo envié, y os hizo confiar en mentira:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 darles el siguiente mensaje a todos los que habían sido llevados como esclavos a Babilonia: «Semaías, el soñador, les ha dado un mensaje en mi nombre, y les ha hecho creer en una mentira. Pero yo no lo he enviado.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 29:31
11 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, el profeta anciano le dijo: —Yo también soy profeta, como tú. Y un ángel me dio este mandato de parte del Señor: “Llévalo a tu casa para que coma y beba algo”. Pero el anciano le estaba mintiendo.


»Yo no envié a estos profetas, sin embargo, van de un lado a otro afirmando hablar en mi nombre. No les he dado ningún mensaje, pero aun así siguen profetizando.


»Por lo tanto, todos los cautivos en Babilonia, escuchen el mensaje del Señor.


Entonces el Señor le dio a Jeremías este mensaje:


porque les dicen mentiras en mi nombre. Yo no los envié”, dice el Señor.


En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos