Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 25:33 - Biblia Nueva Traducción Viviente

33 En aquel día, los que el Señor haya masacrado llenarán la tierra de un extremo a otro. Nadie llorará por ellos ni juntará sus cuerpos para enterrarlos. Estarán esparcidos sobre el suelo como estiércol.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Y las víctimas de Yavé se extenderán de uno al otro extremo de la tierra; no las recogerán ni las enterrarán, sino que quedarán tiradas por el suelo como guano.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Los muertos por YHVH yacerán de uno a otro extremo de la tierra. No serán llorados, ni recogidos, Ni enterrados, sino que serán como estiércol sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Habrá víctimas de Yahveh en aquel día de un extremo a otro de la tierra; no serán llorados ni recogidos ni enterrados; servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y en aquel día los muertos por Jehová estarán desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 ”Ese día, aquellos a los que yo castigue con la muerte quedarán tendidos por toda la tierra, como si fueran basura. No habrá nadie que llore por ellos, ni habrá tampoco quien los recoja y los entierre.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 25:33
19 Referencias Cruzadas  

Sus restos quedarán desparramados como estiércol en la parcela de Jezreel, para que nadie pueda reconocerla”».


La sangre fluyó como agua por toda Jerusalén; no queda nadie para enterrar a los muertos.


Fueron destruidos en Endor, y sus cadáveres en descomposición fertilizaron la tierra.


Por eso el enojo del Señor arde contra su pueblo y ha levantado el puño para aplastarlo. Los montes tiemblan y los cadáveres de su pueblo están tirados por las calles como basura. Pero aun así, el enojo del Señor no está satisfecho. ¡Su puño todavía está listo para asestar el golpe!


El Señor castigará al mundo con fuego y con su espada. Juzgará a la tierra y muchos morirán a manos de él.


Esparcirá los huesos sobre la tierra ante el sol, la luna y las estrellas: los dioses que mi pueblo ha amado, servido y rendido culto. Sus huesos no serán recogidos nuevamente ni enterrados, sino que serán esparcidos sobre la tierra como si fueran estiércol.


Sí, ahora mismo la espada está siendo afilada y pulida; se prepara para el verdugo.


Te pondré garfios en las mandíbulas y te arrastraré hasta tierra firme con peces pegados a tus escamas.


Te dejaré a ti y a tus peces abandonados en el desierto para que mueran. Quedarás sin sepultura tirado en campo abierto, pues te daré como comida a los animales salvajes y a las aves.


«Ustedes, etíopes, también serán masacrados por mi espada», dice el Señor.


Y durante tres días y medio, todos los pueblos y todas las tribus, lenguas y naciones se quedarán mirando los cadáveres. A nadie se le permitirá enterrarlos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos