Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 11:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Esto les dije para poder cumplir mi promesa a sus antepasados de darles a ustedes una tierra donde fluyen la leche y la miel, la tierra que hoy habitan’”. Entonces respondí: —¡Amén, Señor! Que así sea.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 para que confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí y dije: Amén, oh Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y cumpliré el juramento que hice a sus padres de darles una tierra que mana leche y miel (como es el caso ahora). Yo respondí: 'Sí, Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y cumpliré el juramento que hice a vuestros padres, de darles una tierra que mana leche y miel, como sucede hoy.° Entonces respondí y dije: Amén, YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 para cumplir el juramento que hice a vuestros padres de darles un país que mana leche y miel, como sucede hoy'. Yo respondí y dije: '¡Amén, Yahveh!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 para que yo confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí, y dije: Así sea, oh Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Entonces yo cumpliría el juramento que les hice a sus antepasados: les daría un país muy fértil, donde siempre habría abundancia de alimentos. ¡Y ese es el país que hoy tienen ustedes!» Yo respondí: «Que así sea, Dios mío».

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 11:5
16 Referencias Cruzadas  

Ahora, oh Señor, Dios de Israel, cumple esta promesa que le hiciste a tu siervo David.


Siempre se atiene a su pacto, al compromiso que adquirió con mil generaciones.


Una vez que el Señor los haga entrar en la tierra de los cananeos, los hititas, los amorreos, los heveos y los jebuseos, deberán celebrar este suceso cada año, en este mes. (Él les juró a sus antepasados que les daría esa tierra, una tierra donde fluyen la leche y la miel).


Esto le haré a este lugar y a su gente, dice el Señor. Haré que esta ciudad sea profanada como Tofet.


Le dijo: «¡Amén! ¡Que tus profecías se vuelvan realidad! Espero que el Señor haga todo lo que tú dices. Espero que traiga de regreso los tesoros de este templo y a todos los cautivos;


Le diste al pueblo de Israel esta tierra que habías prometido hace mucho tiempo a sus antepasados, tierra donde fluyen la leche y la miel.


Sin embargo, a ustedes les he prometido: “Poseerás la tierra de ellos porque yo te la daré a ti como posesión, es una tierra donde fluyen la leche y la miel”. Yo soy el Señor tu Dios, quien te ha separado de las demás naciones.


No permitas que cedamos ante la tentación, sino rescátanos del maligno.


Pues, si alabas a Dios solamente en el espíritu, ¿cómo podrán los que no te entienden alabar a Dios contigo? ¿Cómo podrán unirse a tus agradecimientos cuando no entienden lo que dices?


Escucha con atención, pueblo de Israel, y asegúrate de obedecer. Entonces todo te saldrá bien, y tendrás muchos hijos en la tierra donde fluyen la leche y la miel, tal como el Señor, Dios de tus antepasados, te lo prometió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos