Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:5 - Reina Valera 1960

Jeremías 11:5

para que confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí y dije: Amén, oh Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 11:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces yo cumpliría el juramento que les hice a sus antepasados: les daría un país muy fértil, donde siempre habría abundancia de alimentos. ¡Y ese es el país que hoy tienen ustedes!» Yo respondí: «Que así sea, Dios mío».

Ver Capítulo

Jeremías 11:5 - Nueva Version Internacional

Así cumpliré el juramento que les hice a sus antepasados, de darles una tierra donde abundan la leche y la miel, como la que hoy tienen ustedes. " Yo respondí: "Amén, Señor."

Ver Capítulo

Jeremías 11:5 - Biblia de las Americas

para confirmar el juramento que juré a vuestros padres, de darles una tierra que mana leche y miel, como lo es hoy.'" Entonces respondí y dije: Amén, SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 11:5 - Dios habla hoy

Si ustedes me hacen caso, yo cumpliré el juramento que hice a sus antepasados, de darles una tierra, la tierra que ahora tienen, donde la leche y la miel corren como el agua." y yo respondí: "Sí, Señor."

Ver Capítulo

Jeremías 11:5 - Nueva Traducción Viviente

Esto les dije para poder cumplir mi promesa a sus antepasados de darles a ustedes una tierra donde fluyen la leche y la miel, la tierra que hoy habitan’ ”. Entonces respondí: —¡Amén, SEÑOR! Que así sea.

Ver Capítulo

Jeremías 11:5 - Palabra de Dios para Todos

Así cumpliré la promesa que hice a sus antepasados de darles una tierra que rebosa de leche y miel, la cual tienen ahora”». Yo respondí: «Así sea*, Señor».

Ver Capítulo

Jeremías 11:5 - Biblia de Jerusalén 1998

en orden a cumplir el juramento que hice a vuestros padres, de darles una tierra que mana leche y miel - como se cumple hoy -." Respondí y dije: ¡Amén, Yahvé!

Ver Capítulo

Jeremías 11:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

que Yo confirme mi promesa que juré a sus padres, ° de darles una tierra que fluye leche y miel, ° así como es hoy." Entonces yo respondí: "Amein, YAHWEH." °

Ver Capítulo