Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 37:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «Este mensaje está dirigido al rey Ezequías de Judá. No dejes que tu Dios, en quien confías, te engañe con promesas de que Jerusalén no caerá en manos del rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Así diréis a Ezequías rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, diciendo: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 con esta advertencia para el rey de Judá: 'Tú has puesto tu confianza en tu Dios y dices que Jerusalén no caerá en manos del rey de Asur, pero es cierto que te va a defraudar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Así hablaréis a Ezequías rey de Judá, diciendo: No te engañe tu Dios en quien confías, pensando que Jerusalem no será entregada en mano del rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Así hablaréis a Ezequías, rey de Judá: no te dejes engañar por tu Dios, en quien confías, y no digas: 'No será entregada Jerusalén en manos del rey de Asiria'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Diréis así a Ezequías, rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, diciendo: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 «Ezequías, rey de Judá: Tú confías en tu Dios, pero no te dejes engañar por él cuando te dice que yo no conquistaré Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 37:10
11 Referencias Cruzadas  

Ezequías confiaba en el Señor, Dios de Israel. No hubo nadie como él entre todos los reyes de Judá, ni antes ni después de él.


«¿Este es el que confía en el Señor? Entonces ¡que el Señor lo salve! Si el Señor lo ama tanto, ¡que el Señor lo rescate!».


El rey dice lo siguiente: “No dejen que Ezequías los engañe. Él jamás podrá librarlos.


No permitan que los haga confiar en el Señor diciéndoles: ‘Con toda seguridad el Señor nos librará. ¡Esta ciudad nunca caerá en manos del rey asirio!’.


¿Cuál de los dioses de alguna nación ha podido salvar alguna vez a su pueblo de mi poder? ¿Qué les hace pensar entonces que el Señor puede librar a Jerusalén de mis manos?”».


Entonces el jefe del Estado Mayor del rey asirio les dijo que le transmitieran a Ezequías el siguiente mensaje: «El gran rey de Asiria dice: ¿En qué confías que te da tanta seguridad?


¡Al decir eso, se jactaron con arrogancia contra mí y lo oí todo!


Confió en Dios, entonces, ¡que Dios lo rescate ahora si lo quiere! Pues dijo: “Soy el Hijo de Dios”».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos