Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 24:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Es lo mismo en toda la tierra: solo queda un remanente, como las aceitunas sueltas que quedan en el olivo o las pocas uvas que quedan en la vid después de la cosecha.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Estos quedan en la tierra, allí donde estaban los pueblos, como las aceitunas después de apalear al olivo o como los pampanitos después de la vendimia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 En medio de la tierra y en medio de los pueblos, Sucederá lo que en el vareo del olivo, O en el rebusco después de la vendimia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Porque sucederá en medio de la tierra, en medio de los pueblos: como en el vareo del olivo, como en el rebusco al terminar la vendimia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos; así como es sacudido el olivo, como el rebusco de las uvas, cuando se acaba la vendimia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Las naciones quedaron vacías, como un árbol de olivo después de la cosecha.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 24:13
19 Referencias Cruzadas  

Si el Señor de los Ejércitos Celestiales no hubiera perdonado la vida a unos cuantos entre nosotros, habríamos sido exterminados como Sodoma y destruidos como Gomorra.


«En aquel día, la gloria de Israel se desvanecerá; su robusto cuerpo se irá consumiendo.


Sin embargo, llegará el día cuando el Señor los reunirá como grano seleccionado a mano. Uno por uno los irá reuniendo, desde el río Éufrates al oriente, hasta el arroyo de Egipto al occidente.


Si aún sobrevive una décima parte, un remanente, volverá a ser invadida y quemada. Pero así como el terebinto o el roble dejan un tocón cuando se cortan, también el tocón de Israel será una semilla santa.


Solo un pequeño número escapará de morir y regresará a Judá desde Egipto. ¡Entonces todos los que vinieron a Egipto sabrán cuáles palabras son verdad: las mías o las de ellos!


Los sobrevivientes que escapen hacia las montañas gemirán como palomas, sollozando por sus pecados.


»Cuando recojas las cosechas de tu tierra, no siegues el grano en las orillas de tus campos ni levantes lo que caiga de los segadores.


«Algún día, oh Israel, yo te reuniré; juntaré al remanente que quedó. Volveré a reunirlos como ovejas en su redil y como un rebaño en su pastizal. ¡Sí, su tierra se llenará nuevamente de ruidosas multitudes!


¡Miserable de mí! Me siento como el recolector de fruta que después de cosechar no encuentra nada que comer. No encuentro ni un racimo de uvas ni uno de los primeros higos para saciar mi hambre.


De hecho, a menos que se acorte ese tiempo de calamidad, ni una sola persona sobrevivirá; pero se acortará por el bien de los elegidos de Dios.


»Sin embargo, hay algunos en la iglesia de Sardis que no se han manchado la ropa con maldad. Ellos caminarán conmigo vestidos de blanco, porque son dignos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos