Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 10:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pero el rey de Asiria no comprenderá que es mi instrumento; su mente no funciona de esa forma. Su plan solo consiste en destruir, en aplastar a las naciones, una tras otra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El, sin embargo, no entiende mi proyecto, ni lo cree así su corazón, pues su intención es destruir y desmenuzar a no pocas naciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero no lo entendió así, ni eran esos sus designios; Su propósito era aniquilar y exterminar no pocas naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero él no piensa así, no opina así su corazón; que su intención es destruir y aniquilar no pocas naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera; sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7-8 ”Pero el rey de Asiria cree que no está bajo mis órdenes; más bien dice que todos los reyes siguen sus instrucciones. Él no piensa más que en destruir y en arrasar a muchas naciones.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 10:7
13 Referencias Cruzadas  

Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. Él me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas.


Dirá: “Pronto cada uno de mis príncipes será un rey.


Miren a la tierra de Babilonia: ¡la gente de esa tierra ha desaparecido! Los asirios han entregado a Babilonia a los animales salvajes del desierto. Levantaron rampas de asalto contra sus muros, derribaron los palacios y convirtieron la ciudad en un montón de escombros.


Han arrojado al fuego los dioses de esas naciones y los han quemado. ¡Por supuesto que los asirios pudieron destruirlos, pues no eran dioses en absoluto! Eran solo ídolos de madera y de piedra, formados por manos humanas.


Así es, le he entregado la tierra de Egipto como recompensa por su esfuerzo, dice el Señor Soberano, porque trabajaba para mí cuando destruyó a Tiro.


Después de arrasar con el ejército enemigo, el rey del sur se llenará de orgullo y ejecutará a muchos miles de sus enemigos; pero su triunfo no durará mucho tiempo.


¿Quién es este perverso consejero tuyo que maquina el mal contra el Señor?


pero Dios sabía lo que iba a suceder y su plan predeterminado se llevó a cabo cuando Jesús fue traicionado. Con la ayuda de gentiles sin ley, ustedes lo clavaron en la cruz y lo mataron;


pero Dios lo liberó de los terrores de la muerte y lo volvió a la vida, pues la muerte no pudo retenerlo bajo su dominio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos