Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 20:38 - Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Estaban tristes principalmente porque les había dicho que nunca más volverían a verlo. Luego lo acompañaron hasta el barco.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 doliéndose en gran manera por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro. Y le acompañaron al barco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Todos estaban muy afligidos porque les había dicho que no le volverían a ver. Después lo acompañaron hasta el barco.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 doloridos especialmente por la palabra que había dicho: que no verían° más su rostro. Y lo acompañaron hasta el barco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 sumamente entristecidos, sobre todo por lo que había dicho de que ya no volverían a ver su rostro. Y le fueron acompañando hasta el barco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 entristeciéndose sobre todo por las palabras que había dicho, de que ya no volverían a ver su rostro. Y le acompañaron hasta el barco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 Estaban muy tristes porque Pablo les había dicho que jamás lo volverían a ver. Después, todos acompañaron a Pablo hasta el barco.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 20:38
7 Referencias Cruzadas  

La iglesia envió a los delegados a Jerusalén, quienes de camino se detuvieron en Fenicia y Samaria para visitar a los creyentes. Les contaron —para alegría de todos— que los gentiles también se convertían.


»Y ahora sé que ninguno de ustedes, a quienes les he predicado del reino, volverá a verme.


Algunos creyentes de Cesarea nos acompañaron y nos llevaron a la casa de Mnasón, un hombre originario de Chipre y uno de los primeros creyentes.


Cuando regresamos al barco al final de esa semana, toda la congregación, incluidos las mujeres y los niños, salieron de la ciudad y nos acompañaron a la orilla del mar. Allí nos arrodillamos, oramos


»¿Pero qué debo escribirle al emperador?, pues no hay ningún cargo concreto en su contra. Así que lo he traído ante todos ustedes —especialmente ante ti, rey Agripa— para tener algo que escribir después de que lo interroguemos.


No permitan que nadie lo trate con desprecio. Despídanlo con su bendición cuando regrese para estar conmigo. Espero que venga, junto con los demás creyentes.


Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos