Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 45:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 La noticia pronto llegó al palacio del faraón: «¡Han llegado los hermanos de José!». El faraón y sus funcionarios se alegraron mucho al saberlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y se oyó la noticia en la casa de Faraón, diciendo: Los hermanos de José han venido. Y esto agradó en los ojos de Faraón y de sus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La noticia de que habían llegado los hermanos de José llegó hasta la casa de Faraón. Se decía: 'Han venido los hermanos de José. Esta noticia agradó a Faraón y también a sus oficiales.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y la voz fue oída en la casa de Faraón, diciendo: Los hermanos de José han venido. Y agradó a ojos de Faraón y a ojos de sus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Corrió la voz en la casa del Faraón: '¡Han llegado -se decía- los hermanos de José!'. La noticia fue bien acogida por el Faraón y sus servidores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y se oyó la noticia en la casa de Faraón, diciendo: Los hermanos de José han venido. Y esto agradó a Faraón, y a sus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Tanto gusto les dio al rey y a todos sus asistentes saber que los hermanos de José estaban en Egipto,

Ver Capítulo Copiar




Génesis 45:16
15 Referencias Cruzadas  

Abram respondió: —Mira, ella es tu sierva, así que haz con ella como mejor te parezca. Entonces Sarai comenzó a tratar a Agar con tanta dureza que al final ella huyó.


Después Abimelec le dijo: —Revisa mis tierras y escoge cualquier lugar donde te gustaría vivir.


Hamor y su hijo Siquem aceptaron la propuesta.


»Por lo tanto, el faraón debería encontrar a un hombre inteligente y sabio, y ponerlo a cargo de toda la tierra de Egipto.


Las sugerencias de José fueron bien recibidas por el faraón y sus funcionarios.


Luego José besó a cada uno de sus hermanos y lloró sobre ellos, y después comenzaron a hablar libremente con él.


El faraón le dijo a José: «Diles a tus hermanos: “Esto es lo que deben hacer: ¡Apúrense! Carguen sus animales y regresen a la tierra de Canaán.


Esto agradó mucho a los israelitas. De hecho, todo lo que el rey hacía les agradaba.


Esta propuesta para celebrar la Pascua les pareció bien al rey y a todo el pueblo.


El rey y sus nobles consideraron que esa propuesta tenía sentido, así que el rey siguió el consejo de Memucán.


Después, la joven que más agrade al rey será reina en lugar de Vasti». Al rey le pareció muy bueno ese consejo, así que decidió ponerlo en práctica.


Entonces Zeres, la esposa de Amán, y todos sus amigos sugirieron: «Levanta un poste afilado que mida veintitrés metros de altura y, mañana por la mañana, pídele al rey que atraviese a Mardoqueo en el poste. Después de eso, podrás seguir alegremente tu camino al banquete con el rey». A Amán le gustó la idea, y ordenó que colocaran el poste.


A todos les gustó la idea y eligieron a Esteban (un hombre lleno de fe y del Espíritu Santo), a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas y a Nicolás de Antioquía (quien anteriormente se había convertido a la fe judía).


La segunda vez que fueron, José reveló su identidad a sus hermanos y se los presentó al faraón.


quien va delante de ustedes buscando los mejores lugares para que acampen, y guiándolos, de noche con una columna de fuego y de día con una columna de nube.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos