Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 22:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Al tercer día de viaje, Abraham levantó la vista y vio el lugar a la distancia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Al tercer día levantó los ojos y divisó desde lejos el lugar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Al tercer día Abraham alzó sus ojos, y divisó el lugar desde lejos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Al tercer día alzó Abrahán los ojos y divisó a lo lejos el lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4-5 Al tercer día, Abraham les dijo a sus sirvientes: «Quédense aquí con el burro, mientras mi hijo y yo vamos hasta aquel cerro que se ve allá a lo lejos. Allí adoraremos a Dios, y luego regresaremos con ustedes».

Ver Capítulo Copiar




Génesis 22:4
19 Referencias Cruzadas  

A la mañana siguiente, Abraham se levantó temprano. Ensilló su burro y llevó con él a dos de sus siervos, junto con su hijo Isaac. Después cortó leña para el fuego de la ofrenda y salió hacia el lugar que Dios le había indicado.


«Quédense aquí con el burro —dijo Abraham a los siervos—. El muchacho y yo seguiremos un poco más adelante. Allí adoraremos y volveremos enseguida».


«Regresa y dile a Ezequías, el líder de mi pueblo: “Esto dice el Señor, Dios de tu antepasado David: ‘He oído tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte y en tres días te levantarás de la cama e irás al templo del Señor.


Al tercer día del ayuno, Ester se puso las vestiduras reales y entró en el patio interior del palacio, que daba justo frente a la sala del rey. El rey estaba sentado en su trono real, mirando hacia la entrada.


Entonces Moisés guio al pueblo de Israel lejos del mar Rojo, y se internaron en el desierto de Shur. Viajaron por este desierto durante tres días sin encontrar agua.


Asegúrate de que estén preparados para el tercer día, porque ese día el Señor descenderá sobre el monte Sinaí a la vista de todo el pueblo.


«Prepárense para el tercer día y, hasta entonces, absténganse de tener relaciones sexuales».


Pero Aarón y Moisés insistieron: —El Dios de los hebreos nos ha visitado —declararon—. Por lo tanto, déjanos hacer un viaje de tres días al desierto a fin de ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios. Si no lo hacemos, nos matará con una plaga o a filo de espada.


Dentro de poco tiempo él nos restaurará, para que podamos vivir en su presencia.


Toda la carne que quede hasta el tercer día deberá quemarse por completo.


Así que después de salir del monte del Señor, marcharon por tres días; y el arca del pacto del Señor iba delante de ellos para indicarles dónde detenerse y descansar.


Esta persona debe purificarse el tercer y el séptimo día con el agua de la purificación; entonces quedará purificada; pero si no lo hace el tercer y el séptimo día, quedará impura aun después del séptimo día.


La persona ceremonialmente pura rociará el agua sobre los que quedaron contaminados el tercer y el séptimo día. Después, el séptimo día, las personas en proceso de purificación deben lavar sus ropas y bañarse. Entonces esa noche quedarán limpios de su contaminación.


Y todos ustedes, los que hayan matado a alguien o hayan tocado un cadáver deben permanecer fuera del campamento durante siete días. Purifíquense ustedes y sus prisioneros en el tercer día y en el séptimo.


Lo matarán, pero al tercer día se levantará de los muertos». Y los discípulos se llenaron de profundo dolor.


Jesús respondió: —Vayan y díganle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y sanando a la gente hoy y mañana; y al tercer día cumpliré mi propósito.


Fue enterrado y al tercer día fue levantado de los muertos, tal como dicen las Escrituras.


«Vayan por el campamento y díganle al pueblo que preparen sus provisiones. En tres días, cruzarán el río Jordán y tomarán posesión de la tierra que el Señor su Dios les da».


David subió la colina del lado opuesto del campamento hasta que estuvo a una distancia segura.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos