Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 48:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »El terreno asignado a los levitas tendrá la misma dimensión y forma que el terreno que pertenece a los sacerdotes: trece kilómetros con trescientos metros de largo y cinco kilómetros con trescientos metros de ancho. Las dos porciones juntas medirán trece kilómetros con trescientos metros de largo por diez kilómetros con seiscientos metros de ancho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y la de los levitas, al lado de los límites de la de los sacerdotes, será de veinticinco mil cañas de longitud, y de diez mil de anchura; toda la longitud de veinticinco mil, y la anchura de diez mil.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Tanto el territorio de los levitas como el de los sacerdotes tendrá veinticinco mil codos de largo por diez mil de ancho.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y la de los levitas, al lado de los límites de la de los sacerdotes, será de veinticinco mil cañas de longitud, y de diez mil de anchura; toda la longitud de veinticinco mil, y la anchura de diez mil.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'A lo largo del territorio de los sacerdotes, los levitas tendrán una parte de veinticinco mil codos de larga por diez mil de ancha. Medidas totales: veinticinco mil codos de longitud y veinte mil codos de anchura.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y la de los levitas, al lado del término de los sacerdotes, será de veinticinco mil cañas de longitud, y de diez mil de anchura; toda la longitud de veinticinco mil, y la anchura de diez mil.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 48:13
8 Referencias Cruzadas  

»Cuando recojas tus cosechas, lleva a la casa del Señor tu Dios lo mejor de la primera cosecha. »No cocines a un cabrito en la leche de su madre.


Dentro del terreno sagrado más extenso, midan una parcela de tierra de trece kilómetros con trescientos metros de largo y cinco kilómetros con trescientos metros de ancho. Allí se ubicará el santuario del Lugar Santísimo.


La franja de tierra sagrada junto a esta área —también de trece kilómetros con trescientos metros de largo por cinco kilómetros con trescientos metros de ancho— se destinará a las viviendas de los levitas que trabajen en el templo. El lugar les pertenecerá a ellos y será un lugar para sus aldeas.


Esa será su porción especial —la tierra más sagrada— cuando se haga la repartición. Junto al territorio de los sacerdotes estará la tierra donde vivirán los demás levitas.


Ninguna parte de esa tierra especial podrá venderse ni será canjeada ni usada por otras personas, pues pertenece al Señor; es tierra consagrada.


Los pastizales que rodean las ciudades de los levitas nunca podrán venderse. Es su posesión perpetua.


No cambien de una casa a otra. Quédense en un lugar, coman y beban lo que les den. No duden en aceptar la hospitalidad, porque los que trabajan merecen recibir su salario.


Y ten mucho cuidado de no desamparar a los levitas mientras vivas en tu tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos