Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 48:13 - Reina Valera 1960

Ezequiel 48:13

Y la de los levitas, al lado de los límites de la de los sacerdotes, será de veinticinco mil cañas de longitud, y de diez mil de anchura; toda la longitud de veinticinco mil, y la anchura de diez mil.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 48:13 - Nueva Version Internacional

También los levitas tendrán una parcela de doce mil quinientos metros de largo por cinco mil de ancho, a lo largo del territorio de los sacerdotes. En total, la parcela reservada tendrá doce mil quinientos metros de largo por diez mil metros de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:13 - Biblia de las Americas

A lo largo del límite de los sacerdotes, los levitas tendrán veinticinco mil codos de largo y diez mil de ancho. La longitud total será de veinticinco mil codos y la anchura de diez mil.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:13 - Dios habla hoy

Junto al terreno de los sacerdotes, los levitas tendrán el suyo, el cual medirá doce kilómetros y medio de largo por cinco de ancho. La parte consagrada al Señor tendrá, pues, en total doce kilómetros y medio de largo por diez de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:13 - Nueva Traducción Viviente

»El terreno asignado a los levitas tendrá la misma dimensión y forma que el terreno que pertenece a los sacerdotes: trece kilómetros con trescientos metros de largo y cinco kilómetros con trescientos metros de ancho. Las dos porciones juntas medirán trece kilómetros con trescientos metros de largo por diez kilómetros con seiscientos metros de ancho.*

Ver Capítulo

Ezequiel 48:13 - Palabra de Dios para Todos

El área de los levitas estará junto al área de los sacerdotes; doce mil quinientos metros de largo por cinco mil metros de ancho. El ancho completo es de doce mil quinientos metros de largo por cinco mil de metros de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Los levitas, a semejanza del territorio de los sacerdotes, tendrán un territorio de veinticinco mil codos de largo y diez mil de ancho - longitud total, veinticinco mil, y anchura, diez mil -.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Junto al territorio de los kohanim, los Leviim tendrán una porción de ocho [millas] de largo y tres de acho – su longitud total será ocho y tres su ancho.

Ver Capítulo